Publicado

SURFCAM organizó evento tecnológico en Jalisco

SURFCAM realizó recientemente el evento “SURFCAM Technology Days” en Jalisco, donde 480 participantes asistieron a seminarios, sesiones de conferencias y demostraciones en vivo a lo largo de dos días.

Compartir

SURFCAM realizó recientemente el evento “SURFCAM Technology Days” en Jalisco, donde 480 participantes asistieron a seminarios, sesiones de conferencias y demostraciones en vivo a lo largo de dos días.

Presentado en la escuela técnica Conalep Zapopan Cast, en la ciudad de Zapopan, el evento atrajo a representantes de 55 empresas y 15 escuelas, incluyendo clientes de SURFCAM, potenciales clientes, además de los estudiantes y profesores.

“Durante los dos días se realizaron seminarios en la mañana y la tarde, y ofrecimos sesiones de conferencias relacionadas con las áreas de manufactura, como la digitalización en 3D, la impresión 3D, herramientas de corte, máquinas de control numérico, control de calidad y, por supuesto, la última tecnología disponible en SURFCAM”, dijo Ricardo Valadez de la Torre, gerente general de Soluciones en Diseño y Manufactura, distribuidor autorizado de SURFCAM en México.

 “Además de los seminarios y sesiones de conferencias, tuvimos una exposición donde tuvimos en demostración dos máquinas CNC corriendo con SURFCAM, además de escáneres 3D, herramientas de corte y las impresoras 3D de otras compañías compatibles con SURFCAM”.

El evento “SURFCAM Technology Days” fue cubierto por Jalisco TV, que transmitió la conferencia a través de Internet en tiempo real.

“Este fue definitivamente un evento muy exitoso, debido a la alta respuesta de las personas que asistieron”, manifestó de la Torre. “Nuestros eventos han sido por lo general sólo para los usuarios finales, y hasta para 100 personas, pero este año hemos inaugurado el evento en todo el mundo y el aumento de la asistencia ha sido de más del 400 por ciento”.

El Gerente General de SUFCAM, Peter Marton, dijo que el evento ofrece una oportunidad ideal para que los asistentes entiendan mejor cómo las tecnologías avanzadas en un ambiente SURFCAM son capaces de hacer su trabajo más fácil.

“La participación fue fantástica y nos brindó la valiosa oportunidad de interactuar con una enorme cantidad de gente”, dijo Marton. “Fue una gran oportunidad para nosotros para maximizar el valioso tiempo de encontrarse cara a cara, además de una oportunidad perfecta para que los participantes conozcan la comunidad SURFCAM y se relacionen con los demás”.

CONTENIDO RELACIONADO