Publicado

Supresores de tensiones para máquinas CNC

Los Supresores de Sobretensiones Transitorias (SSTT) Hi-Protect son equipos diseñados para ambientes industriales que requieren una protección especializada, permitiendo el funcionamiento continuo de toda una planta de producción.
#caso-de-exito

Compartir

 

Los Supresores de Sobretensiones Transitorias (SSTT) Hi-Protect son equipos diseñados para ambientes industriales que requieren una protección especializada, permitiendo el funcionamiento continuo de toda una planta de producción, que ayuda evitar el paro de procesos críticos por fallos y averías de maquinaria y equipo electrónico.

Según la compañía, estos son algunos de los beneficios del Hi-Protect: elimina altos voltajes transitorios generados en las líneas de alimentación eléctricas; elimina el ruido EMI/RFI de la línea de alimentación eléctrica; registro e indicación visual de eventos por fase; indicación visual en tiempo real del estado de la protección; sensado de voltaje en tiempo real; previene el reemplazo prematuro de equipos y/o partes; protección completa a los equipos sensibles; reducción en costos de mantenimiento; mejora la forma de onda de la tensión de alimentación. MC Tek Solutions es una empresa cien por ciento mexicana con experiencia en proveer soluciones integrales de alta tecnología en la industria, como una nueva alternativa de protección eléctrica para la supresión de transientes de equipos sensibles a estos fenómenos eléctricos, tales como maquinaría automatizada, máquinas CNC, máquinas de inyección de plástico, entre muchos otros equipos y maquinaria industrial.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Sistema de medición automatizado hace la diferencia en el maquinado de piezas para el sector aeroespacial

    Aunque para Paradigm Precision el asegurar la calidad en la producción de componentes para turbinas de gas ha sido una de las principales ganancias al automatizar sus procesos de inspección y medición dentro de la máquina, la reducción en tiempos de ciclo y en pérdidas de material son otros beneficios que llegaron para quedarse en la planta ubicada en Guaymas, Sonora. 

  • Metrología: el rol crucial de los palpadores en la medición

    La variedad de aplicaciones con sondas en máquinas-herramienta, CMM, medidores de comparación y brazos portátiles hace que la selección correcta del uso de palpadores sea esencial para una medición eficiente, confiable y precisa. Aquí hay algunos puntos clave que pueden ser útiles en la selección de la mejor solución de medición.

  • Automatice la producción en su planta con vehículos guiados

    Los vehículos guiados automáticamente (AGV) y robots móviles autónomos (AMR) de DMG MORI facilitan el almacenamiento en el taller, solucionan los problemas de espacio y flexibilizan la producción. Así es como lo logran.