• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
18/12/2019

Streit México instala planta de autopartes en Guanajuato

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa de capital franco-taiwanés invirtió 20 millones de dólares en la instalación de su planta de autopartes en el municipio de Comonfort, Guanajuato, donde dará empleo a 250 personas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, inauguró la empresa de capital franco-taiwanés Streit México, que invirtió 20 millones de dólares en la instalación de su planta de autopartes en el municipio de Comonfort, Guanajuato, donde dará empleo a 250 personas, informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

El documento refiere que del año 2006 y hasta la fecha se suman 494 empresas con inversión extranjera, provenientes de 24 países, cuya inversión productiva en Guanajuato suma 21,139 millones de dólares generando más de 172,000 empleos directos.

“A la fecha Francia ha invertido en Guanajuato más de 1,000 millones de dólares y generado casi 5,800 empleos. Taiwán, por su parte, tiene presencia a través de cuatro empresas instaladas con una inversión de 73.7 millones de dólares, que dan empleo a más de 1000 personas”, refiere el documento.

Finalmente, el secretario Usabiaga reiteró que Guanajuato mantiene una sólida política económica que ha sostenido el Gobierno del Estado en atracción de inversiones, y agradeció a MEI TA Groupe y a su filial Streit su aportación a la entidad.


¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.