| 1 MINUTO DE LECTURA

Starrett Metrology Systems nombra a Jim VandeHei como director de ventas

VandeHei será responsable de las ventas en América del Norte de los sistemas de visión, los proyectores de medición óptica y los sistemas de medición de fuerza de Starrett Metrology Systems.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Jim VandeHei, nuevo director de ventas de Starrett Metrology Systems.

Jim VandeHei, nuevo director de ventas de Starrett Metrology Systems.

L.S. Starrett Company, fabricante de herramientas y calibres de medición de precisión, así como de sistemas de metrología, anunció el nombramiento de Jim VandeHei como director de ventas de la división Starrett Metrology Systems.

En este puesto recién creado, la responsabilidad principal de VandeHei serán las ventas en América del Norte de los sistemas de visión, los proyectores de medición óptica y los sistemas de medición de fuerza de la empresa.

“Me complace mucho anunciar que Jim se une a Starrett. Su amplia gestión de ventas y sus habilidades en el proceso serán clave para impulsar el crecimiento de nuestros productos de equipos de metrología en el mercado norteamericano”, dijo David Allen, vicepresidente de Starrett Metrology Systems.

VandeHei ha dirigido y desarrollado equipos de ventas multicanal durante más de 28 años, incluidos más de 20 años de gestión de operaciones comerciales y ventas de metrología para Hexagon Manufacturing Intelligence, Carl Zeiss IMT Corp. y DW Fritz Automation.

Se graduó de la Universidad de Wisconsin - Madison, donde recibió una licenciatura en ingeniería industrial, además de un certificado de desarrollo profesional para la Gestión Ejecutiva de Ventas.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Recolección de datos para la Industria 4.0

    La tecnología inalámbrica está llegando al taller y su integración en la medición digital está contribuyendo a la próxima Revolución Industrial.

  • La importancia de la metrología

    La metrología es una de las herramientas que caracteriza la industria de la manufactura de hoy en día. Sin procesos de metrología no es posible alcanzar los estándares necesarios en industrias como la aeroespacial, automotriz, médica, de generación de energía y moldes, por citar sólo algunas.

  • Un checklist para dispositivos de medición

    No asuma que su medidor está correcto sólo porque tiene un sticker de calibración. Si no ha sido usado con frecuencia, siga un checklist en la medición para estar seguro.