15/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Soluciones de herramientas completas en Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Select Tool participará en Meximold para dar a conocer su marca y generar contactos comerciales en México, siendo este el mercado con más rápido crecimiento para el sector de moldes, troqueles y herramentales en el mundo.

Select Tool de México (stand 323) se especializa en el diseño y fabricación de equipos de medición, dispositivos de verificación, automatización y herramientas especiales para la industria automotriz, entre otras.

Sus instalaciones en Querétaro tiene capacidad interna para desarrollar y ofrecer los servicios de gestión de programas, diseño, ensamble, mecanizado CNC, comprobación de CMM y fabricación. Además, cuenta con el equipo y la infraestructura para realizar cambios de ingeniería, y proporcionar trabajo de soporte para moldes y matrices. Esto incluye una capacidad de elevación de carga de 20,000 Kg, una máquina EDM con gran capacidad de profundidad, y una prensa hidráulica y neumática de 2.5 mts. x 1.5 mts. 200 tons.

La compañía participará en Meximold para dar a conocer su marca y generar contactos comerciales en México, siendo este el mercado con más rápido crecimiento para el sector de moldes, troqueles y herramentales en el mundo. “Allí hay muchas buenas escuelas técnicas que desarrollan mano de obra calificada pero no hay suficientes proveedores locales para satisfacer las necesidades actuales”, afirmó Select Tool a través de un comunicado.

Desde Querétaro, este proveedor también ofrece dispositivos para plásticos, metales, estampados y piezas de material compuesto; fabrica sistemas de automatización; y cuenta con el servicio de programación de PLC, programación de robots, así como diseño eléctrico y capacidad de fabricación.

 

Select Tool en Meximold

Stand: 323

Agende su visita al stand aquí

Pre-regístrese gratis a Meximold aquí

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 

Recursos