• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
12/03/2019

Solución especializada para el sector de moldes y troqueles

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La industria de moldes y troqueles pide cada vez más calidad y piezas más sofisticadas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de Tecma 2019, Modern Machine Shop México entrevistó a Alejandro Arjona, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para América Latina.de Tebis, quien refirió que México es un país muy importante por su crecimiento en las áreas de moldes y troqueles.

 “Tebis tiene una solución muy específica para este tipo de empresas. Hoy por hoy la industria pide cada vez más calidad, cada vez están pidiendo moldes y troqueles más sofisticados. Se requiere realizar estos en menos tiempo y de una manera segura”, indicó.

Explicó que la maquinaria nueva, maquinaria con varios husillos de mecanizado y de fresado a la vez requieren de un software seguro, de un software que en cualquier mecanizado este seguro el usuario y de que no va a estropear la máquina.

“Tebis tiene soluciones personalizadas y enfocadas a este tipo de empresas. Tebis es un sistema muy específico para el diseño de moldes y troqueles, sobre todo en área de manufactura, en el área de mecanizado. Nuestra área principal son los troqueles, los moldes y la aeronáutica, casi siempre son piezas complejas donde se requiere de un mecanizado muy específico, mecanizado con nuevas herramientas, herramientas circulares”, indicó.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • La industria automotriz mexicana de cara al 2018

    El sector permanece sano y en crecimiento. La gran expectativa de este año es el resultado de las renegociaciones del TLCAN con respecto a las reglas de origen en los automóviles.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.


Temas relacionados