Solución especializada para el sector de moldes y troqueles

La industria de moldes y troqueles pide cada vez más calidad y piezas más sofisticadas.

En el marco de Tecma 2019, Modern Machine Shop México entrevistó a Alejandro Arjona, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para América Latina.de Tebis, quien refirió que México es un país muy importante por su crecimiento en las áreas de moldes y troqueles.

 “Tebis tiene una solución muy específica para este tipo de empresas. Hoy por hoy la industria pide cada vez más calidad, cada vez están pidiendo moldes y troqueles más sofisticados. Se requiere realizar estos en menos tiempo y de una manera segura”, indicó.

Explicó que la maquinaria nueva, maquinaria con varios husillos de mecanizado y de fresado a la vez requieren de un software seguro, de un software que en cualquier mecanizado este seguro el usuario y de que no va a estropear la máquina.

“Tebis tiene soluciones personalizadas y enfocadas a este tipo de empresas. Tebis es un sistema muy específico para el diseño de moldes y troqueles, sobre todo en área de manufactura, en el área de mecanizado. Nuestra área principal son los troqueles, los moldes y la aeronáutica, casi siempre son piezas complejas donde se requiere de un mecanizado muy específico, mecanizado con nuevas herramientas, herramientas circulares”, indicó.