• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
07/11/2017

Sector automotriz sueco interesado en invertir en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En Gotemburgo más de 400 proveedores de autopartes y marcas suecas como Volvo, Scania y Nevs conocieron las oportunidades del mercado automotriz como alternativa al mercado de Estados Unidos en la feria sueca de proveeduría automotriz.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

En Gotemburgo más de 400 proveedores de autopartes y marcas suecas como Volvo, Scania y Nevs conocieron las oportunidades del mercado automotriz como alternativa al mercado de Estados Unidos en la feria sueca de proveeduría automotriz, organizada por la Cámara de la Industria de Autopartes de Suecia FKG (Fordonskomponent Gruppen), informó ProMéxico, por medio de un comunicado.

El documento refiere que Carlos Pérez, consejero de ProMéxico en Estocolmo, presentó las perspectivas de crecimiento y oportunidades en las industrias automotriz y de autopartes en México, e hizo un repaso integral sobre las ventajas competitivas de nuestro país en esos sectores.

ProMéxico contó con un stand en la feria, donde se dio seguimiento a las empresas suecas de proveeduría automotriz interesadas en invertir en México, y promover las oportunidades de inversión en otros sectores.

Durante el evento se realizaron diversas conferencias sobre producción, nuevas tendencias de los mercados a nivel global y la dirección de la proveeduría sueca. Los CEOs de Volvo, Scania y Nevs dieron su punto de vista del crecimiento de la industria y la importancia de las nuevas tecnologías en el mercado global como autos eléctricos y transporte público a base de gas natural.