• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
14/07/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Seco recibe Premio a la Excelencia de Proveedores por parte de AAM

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Seco fue reconocido recientemente con el Premio a la Excelencia de Proveedores de American Axle & Manufacturing (AAM), proveedor de primer nivel mundial de la industria automotriz. Este premio fue anunciado en la reunión anual de proveedores de AAM, que se celebró el 22 de junio pasado en la sede mundial de AAM en Detroit, Michigan.

Proveedores relacionados

�

 

Seco fue reconocido recientemente con el Premio a la Excelencia de Proveedores de American Axle & Manufacturing (AAM), proveedor de primer nivel mundial de la industria automotriz. Este premio fue anunciado en la reunión anual de proveedores de AAM, que se celebró el 22 de junio pasado en la sede mundial de AAM en Detroit, Michigan.

Rob Keenan, presidente de Seco para América del Norte, y Curtis Hassan, director de la división automotriz, fueron invitados a la reunión de proveedores para recibir el premio en nombre de Seco.

Muchos factores contribuyeron a la selección de Seco para esta distinción, que se presentaron durante el evento. Estos factores incluyeron el cumplimiento de las iniciativas de ahorro de costos de AAM, logrando un excelente nivel de servicio y la prestación de apoyo in situ a las instalaciones de AAM en Michigan, Indiana y México.

“Una de las cosas que compartimos con Seco en el mercado actual es la pasión que tenemos para ayudar a nuestros clientes a ser exitosos”, manifestó Keenan. “Nos acercamos a los clientes como socios y a invertir personalmente en sus operaciones. Cuando una empresa como AAM nos destaca y reconoce nuestro compromiso, es muy gratificante para todos los niveles de nuestra organización”.

Seco ha suministrado herramientas a American Axle & Manufacturing por más de 20 años, con una estrecha relación que ha aumentado sustancialmente en los últimos años. En 2014, Seco logró plenamente la puesta en marcha de herramientas en la nueva planta de AAM en Rochester, Indiana. Las herramientas personalizadas y los servicios de ingeniería de Seco también jugaron un papel integral en la creación y optimización de los procesos en toda la instalación. Ahora la compañía ofrece apoyo a tiempo completo en sitio para manejar la optimización del proceso continuo y el inventario de herramientas en la planta de Rochester.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.

  • Industria IMAQ: refacción de troqueles para las industrias automotriz y de línea blanca

    Este taller ubicado en Guadalajara se ha convertido en un punto de referencia para la refacción de troqueles de alta precisión gracias a la inversión en tecnología de punta y máquinas de última generación.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.


Temas relacionados