28/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Se alista el 1° Encuentro Empresarial para la Integración de Cadenas Productivas B2B – CENAM

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Secretaría de Economía en colaboración con el CCE, INDEX y CONCAMIN convocan al Primer Encuentro B2B de los sectores automotriz-autopartes, aeroespacial y eléctrico-electrónico.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Secretaría de Economía, en colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) y el Gobierno del Estado de Querétaro, realizarán los días 3 y 4 de octubre el Primer Encuentro B2B de los sectores automotriz-autopartes, aeroespacial y eléctrico-electrónico, informó la dependencia federal.

El objetivo del encuentro empresarial es reunir a empresas compradoras con potenciales proveedores para generar oportunidades de negocio. De esta manera, se busca incentivar el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la industria mexicana.

“La ceremonia inaugural tendrá lugar el jueves 3 de octubre en la sede del Centro Nacional de Metrología (CENAM) en El Marqués, Querétaro, y será presidida por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el director general del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Aguirre Lang, y el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez”, refiere el documento.

Añade que el evento está dirigido a líderes y gerentes de empresas compradoras y proveedoras: directores y gerentes de plantas manufactureras; gerentes de cadenas de suministro, compra, materiales y calidad; y, por otro lado, directores y gerentes de ventas; proveedores con certificaciones de calidad, y empresas dispuestas a incursionar en la industria de exportación.

También está enfocado a empresas interesadas en conocer la aportación de tecnologías del CENAM, relacionadas con los sectores aeronáutico, automotriz, metalmecánico y transporte; fuera de fabricantes de fibra óptica, laboratorios de calibración de pruebas, de medición y secundarios.

Los interesados podrán registrarse en la siguiente liga: https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/1er-encuentro-empresarial-para-la-integracion-de-cadenas-productivas-b2b-cenam.

 

Recursos