• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
28/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Se alista el 1° Encuentro Empresarial para la Integración de Cadenas Productivas B2B – CENAM

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Secretaría de Economía en colaboración con el CCE, INDEX y CONCAMIN convocan al Primer Encuentro B2B de los sectores automotriz-autopartes, aeroespacial y eléctrico-electrónico.

La Secretaría de Economía, en colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) y el Gobierno del Estado de Querétaro, realizarán los días 3 y 4 de octubre el Primer Encuentro B2B de los sectores automotriz-autopartes, aeroespacial y eléctrico-electrónico, informó la dependencia federal.

El objetivo del encuentro empresarial es reunir a empresas compradoras con potenciales proveedores para generar oportunidades de negocio. De esta manera, se busca incentivar el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la industria mexicana.

“La ceremonia inaugural tendrá lugar el jueves 3 de octubre en la sede del Centro Nacional de Metrología (CENAM) en El Marqués, Querétaro, y será presidida por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el director general del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Aguirre Lang, y el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez”, refiere el documento.

Añade que el evento está dirigido a líderes y gerentes de empresas compradoras y proveedoras: directores y gerentes de plantas manufactureras; gerentes de cadenas de suministro, compra, materiales y calidad; y, por otro lado, directores y gerentes de ventas; proveedores con certificaciones de calidad, y empresas dispuestas a incursionar en la industria de exportación.

También está enfocado a empresas interesadas en conocer la aportación de tecnologías del CENAM, relacionadas con los sectores aeronáutico, automotriz, metalmecánico y transporte; fuera de fabricantes de fibra óptica, laboratorios de calibración de pruebas, de medición y secundarios.

Los interesados podrán registrarse en la siguiente liga: https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/1er-encuentro-empresarial-para-la-integracion-de-cadenas-productivas-b2b-cenam.