• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/07/2018

Sandvik organiza seminario sobre Tecnología de Corte

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los próximos 8 y 9 de agosto Sandvik Coromant México organiza un seminario sobre Tecnología de Corte en su Centro Tecnológico de Querétaro.

Los próximos 8 y 9 de agosto Sandvik Coromant México organiza un seminario sobre Tecnología de Corte en su Centro Tecnológico de Querétaro.

Entre los temas a tratar se encuentran: manufactura de insertos, maquinabilidad, teoría del torneado, tronzado, ranurado, roscado, apps digitales, teoría del fresado, teoría del barrenado, machueleado, sistemas de sujeción, economía del mecanizado

Además, en el marco del mismo evento, el miércoles 8 de agosto se realizarán demostraciones de torneado y, el jueves 9, demos de fresado-barrenado. El evento tendrá lugar en el Centro Tecnológico de Sandvik Coromant, ubicado en el Parque Industrial Querétaro, Avenida Cerrada la Estacada #550.

Para registros haga clic en esta liga.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Qué se debe considerar cuando se añaden cabezales angulares

    Los cabezales angulares permiten que una máquina-herramienta de tres ejes sea más versátil. Dicho esto, este taller explica que hay más por hacer antes de usarlas, no sólo basta con cargarlas en el husillo de una máquina.

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • Industria IMAQ: refacción de troqueles para las industrias automotriz y de línea blanca

    Este taller ubicado en Guadalajara se ha convertido en un punto de referencia para la refacción de troqueles de alta precisión gracias a la inversión en tecnología de punta y máquinas de última generación.


Temas relacionados