| 1 MINUTO DE LECTURA

Sandvik Coromant nombra nuevo Managing Director en México

El corporativo matriz de Sandvik Coromant en Suecia nombró a Luciano Rizzo como Managing Director de Sandvik Coromant México en reemplazo de Ester Codina.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con 24 años de experiencia en la industria y 13 años de carrera al interior de Sandvik Coromant, Luciano Rizzo es un líder dedicado con un fuerte enfoque en las relaciones y el trabajo en equipo. Sin lugar a dudas, ofrece a la compañía una sólida comprensión del negocio, las diversas verticales de la Industria 4.0 y la fabricación de herramientas de corte, afirman los directivos de la compañía en Suecia.

Al asumir la dirección de Sandvik Coromant México, me encuentro fuertemente motivado por la superación de los nuevos desafíos y por mantener altos estándares de calidad. Mi compromiso en estos 13 años de carrera con la compañía se ha encontrado en la entrega de resultados al impulsar la rentabilidad del negocio, afirmó Luciano Rizzo.

Agradecemos a Ester Codina y le deseo todo lo mejor en su futuro profesional. Nos unimos para felicitar a Luciano por su nueva posición y desearle a él y a todo nuestro equipo Sandvik Coromant México mucho éxito juntos, expresó Sean Holt, Gerente General del Área de Ventas de América.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cuando la rebaba es un problema: elija el rompevirutas adecuado

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Necesidades del sector de moldes y herramentales en México

    La manufactura de moldes es clave para la proveeduría y el desarrollo de industrias como la automotriz, aeroespacial, médica y eléctrica-electrónica. El sector moldero debe capacitarse y crecer para cubrir las necesidades de un gran mercado del que, por ahora, México tiene una pequeña porción.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil.