Publicado

Sandvik Coromant nombra nuevo Managing Director en México

El corporativo matriz de Sandvik Coromant en Suecia nombró a Luciano Rizzo como Managing Director de Sandvik Coromant México en reemplazo de Ester Codina.

Compartir

Con 24 años de experiencia en la industria y 13 años de carrera al interior de Sandvik Coromant, Luciano Rizzo es un líder dedicado con un fuerte enfoque en las relaciones y el trabajo en equipo. Sin lugar a dudas, ofrece a la compañía una sólida comprensión del negocio, las diversas verticales de la Industria 4.0 y la fabricación de herramientas de corte, afirman los directivos de la compañía en Suecia.

Al asumir la dirección de Sandvik Coromant México, me encuentro fuertemente motivado por la superación de los nuevos desafíos y por mantener altos estándares de calidad. Mi compromiso en estos 13 años de carrera con la compañía se ha encontrado en la entrega de resultados al impulsar la rentabilidad del negocio, afirmó Luciano Rizzo.

Agradecemos a Ester Codina y le deseo todo lo mejor en su futuro profesional. Nos unimos para felicitar a Luciano por su nueva posición y desearle a él y a todo nuestro equipo Sandvik Coromant México mucho éxito juntos, expresó Sean Holt, Gerente General del Área de Ventas de América.

CONTENIDO RELACIONADO

  • En Guadalajara, MPVI le apuesta a la maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Cuando la rebaba es un problema: elija el rompevirutas adecuado

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Un inserto de seis caras optimiza el ranurado de autopartes en México

    Este taller de Querétaro mejoró el proceso de ranurado en varios de los componentes que fabrica para las OEM automotrices radicadas en México. Un inserto de seis caras les ayudó a incrementar la productividad, vida útil de la herramienta y tiempos de ciclo.