• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
13/04/2020

Romi nombra gerente general para Estados Unidos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos de esta compañía brasileña, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

Boldorini ha estado con la compañía desde 2004, después de graduarse con un título en ingeniería mecánica. Consiguió un MBA en gestión empresarial y un MBA en marketing mientras trabajaba como aprendiz y luego como vendedor y eventualmente gerente de sucursal.

“Mi objetivo es construir una presencia de marca más fuerte en el mercado de Estados Unidos y mostrar a los clientes de ese mercado lo que a veces llamamos ‘La diferencia de Romi’ . Nuestras soluciones únicas de máquinas-herramienta están ayudando a mejorar la productividad y la eficiencia de fabricación en miles de ubicaciones de clientes en todo el mundo”, puntualizó Boldorini.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Oportunidades para el sector de moldes en México

    El auge de las industrias automotriz y aeroespacial en México ha aumentado la demanda de moldes, troqueles y herramentales en el país. Asociaciones como la AMMMT y las empresas que la conforman, buscan incentivar la creación de compañías dedicadas a la manufactura de moldes.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  


Temas relacionados