13/04/2020

Romi nombra gerente general para Estados Unidos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos de esta compañía brasileña, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

Boldorini ha estado con la compañía desde 2004, después de graduarse con un título en ingeniería mecánica. Consiguió un MBA en gestión empresarial y un MBA en marketing mientras trabajaba como aprendiz y luego como vendedor y eventualmente gerente de sucursal.

“Mi objetivo es construir una presencia de marca más fuerte en el mercado de Estados Unidos y mostrar a los clientes de ese mercado lo que a veces llamamos ‘La diferencia de Romi’ . Nuestras soluciones únicas de máquinas-herramienta están ayudando a mejorar la productividad y la eficiencia de fabricación en miles de ubicaciones de clientes en todo el mundo”, puntualizó Boldorini.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

Recursos