Publicado

Romi nombra gerente general para Estados Unidos

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

Compartir

Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Rafael Boldorini, de Romi Machine Tools Ltd.

Romi nombró a Rafael Boldorini, gerente general en Estados Unidos de esta compañía brasileña, con responsabilidad de todas las operaciones, marketing, ventas y atención al cliente en el mercado estadounidense.

Boldorini ha estado con la compañía desde 2004, después de graduarse con un título en ingeniería mecánica. Consiguió un MBA en gestión empresarial y un MBA en marketing mientras trabajaba como aprendiz y luego como vendedor y eventualmente gerente de sucursal.

“Mi objetivo es construir una presencia de marca más fuerte en el mercado de Estados Unidos y mostrar a los clientes de ese mercado lo que a veces llamamos ‘La diferencia de Romi’ . Nuestras soluciones únicas de máquinas-herramienta están ayudando a mejorar la productividad y la eficiencia de fabricación en miles de ubicaciones de clientes en todo el mundo”, puntualizó Boldorini.

CONTENIDO RELACIONADO

  • FITMA: La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura de Latinoamérica

    La misión de FITMA es la de desarrollar una exposición especializada para el sector metalmecánico, de carácter internacional, que conecte la cadena de suministro de la manufactura global con el rápido crecimiento del mercado industrial de América Latina.

  • Makino y SST inauguran Centro Tecnológico en Monterrey

    En un evento especial que contó con la presencia del presidente de Makino Norteamérica, Don Lane, el Director Global de Ventas, Yukihisa Takayama, y el presidente de Makino México, Eduardo Medrano, el fabricante japonés de máquinas-herramienta abrió su segundo Centro Tecnológico en México.

  • Los múltiples beneficios de la estandarización en el taller

    Al enfocarse en colectores, invertir en un modelo de centro de mecanizado horizontal y desarrollar software personalizado que se usa en iPads en cada departamento, este taller se ha preparado para la mejora continua y sus nuevos empleados, para el éxito.