Publicado

Retos en industria automotriz serán analizados en Fastener Fair México 2019

La feria enfocada en tecnologías de sujeción contará este año con conferencias magistrales y técnicas en las que se abordará el panorama actual de varias de las industrias que emplean este tipo de dispositivos.

Compartir

Durante Fastener Fair México 2019 se realizarán conferencias magistrales en las que se analizará el panorama actual de la industria en el país y serán una guía para los asistentes en búsqueda de soluciones ante los retos que enfrentan industrias como la automotriz.

En el marco de este evento, que se realizará el 19 y 20 de junio en el WTC de la Ciudad de México, también se llevará a cabo la Conferencia de Tecnología Fastener Fair y cada día se realizará una conferencia magistral sobre retos y oportunidades para el sector, según informó la organización del evento.

“La Conferencia de Tecnología Fastener Fair da oportunidad a conferencistas de intercambiar ideas y compartir conocimiento con la red de profesionales relacionados con la industria de fijación y sujeción industrial,” indicó Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions.

Luis Aguirre Lang, Presidente de Index, inaugurará el evento con la conferencia “Panorama Actual de la Industria Exportadora de México y sus Retos Económicos”, en la cual examinará los desafíos de las empresas para prepararse como proveedores y no quedar excluidas de las oportunidades de integración a las cadenas de valor de las exportaciones, refiere el comunicado.

Por su parte, Óscar R. Albin, Presidente Ejecutivo de INA, hablará en su conferencia  “Retos de la Industria Automotriz en México” sobre los desafíos para mantener y continuar el crecimiento que ha sostenido esta industria en los últimos 10 años. “Nos enfrentamos a retos externos e internos en México, por lo que necesitaremos de todos para salir adelante”, comentó Albin.

El programa de conferencias incluirá temas en tecnología, innovación y soluciones en la industria de sujeción y fijación industrial, enfocados en mantenimiento y reparación, presentados por empresas, tales como, The Valdan Group, Ovako, Fastenal, MacDermid Enthone Industrial Solutions, Dassault Systèmes, Southwind International, y el Fastening and Joining Research Institute.

Cabe señalar que el piso de exposición contará con proveedores internacionales de Alemania, China, España, Estados Unidos, México y Taiwán. Asimismo, Fastener Fair México tendrá este año un nuevo programa de citas de negocios dirigido a tomadores de decisión de empresas en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. Los interesados están invitados a postularse en el sitio web del evento.

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México 2019 está disponible en www.fastenerfair.com/mexico

CONTENIDO RELACIONADO