• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
27/09/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Reto México convoca a desarrollar una solución de una comunidad digital para el sector industrial

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), a través de la iniciativa Reto México, convoca a desarrollar una solución de una comunidad digital para el sector industrial mexicano.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), a través de la iniciativa Reto México, convoca a desarrollar una solución de una comunidad digital para el sector industrial mexicano, informó la Secretaría de Economía.

“Está dirigido a asociaciones, empresas, células de innovación, organizaciones, desarrolladores de software, ingenieros en sistemas y telecomunicaciones y profesionistas de carreras afines, así como comunidad en general, con capacidad de resolver una problemática o necesidad del proyecto planteado”, refiere la convocatoria.

El documento refiere que la idea ganadora será acreedora a un contrato de desarrollo de la plataforma digital por un monto de 150,000 pesos.

“CONCAMIN busca el desarrollo de una comunidad digital del sector industrial mexicano, en la que todos los actores del sector industrial tengan la posibilidad de interactuar, colaborar y comunicarse de manera eficiente”, detalla.

Añade que las redes sociales han democratizado la comunicación y empoderado cada vez más el enfoque de comunidad, facilitando la participación y la interacción de manera veloz y muy eficiente.

“El objetivo es proporcionar a las cámaras y asociaciones un lugar para tener conversaciones, para colaborar y compartir. Permitir que la comunicación sea cada vez más horizontal y que todos los miembros del sector industrial estén invitados a participar y a aportar sus ideas. La visión es contribuir a crear un sentido de comunidad que fomente la cooperación, el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, a mejorar el desempeño de los industriales”, puntualiza.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de noviembre de 2017. Para mayor información siga esta liga