Publicado

Red social que facilita la gestión de mantenimiento y reparación

La red social de mantenimiento Mobility-Work, desarrollada por Safir,facilita los procesos de gestión de mantenimiento mediante la simplificación de las intervenciones de los ingenieros y técnicos. Según indica Safir, esta es la primera red social de mantenimiento técnico.

Compartir

 

La red social de mantenimiento Mobility-Work desarrollada por Safir, una marca de Farinia, facilita los procesos de gestión de mantenimiento mediante la simplificación de las intervenciones de los ingenieros y técnicos. Según indica Safir, esta es la primera red social de mantenimiento técnico. Mobility-Work está disponible en versiones móvil y de escritorio, lo que permite la grabación y el intercambio de información de equipos y tareas técnicas en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de la red de servicios de una o varias fábricas.

En primer lugar, la red les permite a los usuarios conectarse con colegas y añadir sus equipos. Al escanear el chip NFC de la máquina con un teléfono inteligente, el usuario puede grabar y compartir las tareas realizadas, los documentos, trabajos programados, repuestos y más, con la aplicación Mobility-Work. La red les permite a los usuarios programar y gestionar las tareas y coordinar los equipos de mantenimiento, comparar diferentes máquinas dentro de la red, así como las tareas de mantenimiento y reparación que se han generado.

El Mobility-Work puede ser utilizado como un software de mantenimiento de equipo convencional para gestionar todo el proceso de mantenimiento de una planta o incluso el de numerosas plantas. Además, Mobility-Work es una red social, una comunidad global donde los técnicos de mantenimiento pueden conectarse y compartir conocimientos, analizar protocolos de mantenimiento, encontrar piezas de repuesto y realizar investigación sobre determinados equipos.

CONTENIDO RELACIONADO