• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/04/2020

Reciba alertas instantáneas de Modern Machine Shop México en su computadora o celular

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con un solo clic, usted podrá recibir notificaciones instantáneas de nuestro portal con actualizaciones en noticias, novedades tecnológicas, mejores prácticas y eventos de la industria. Aquí le explicamos cómo activarlas.

Las notificaciones push son cada vez más utilizadas por importantes medios de comunicación y empresas a nivel mundial que quieren mantener un contacto cercano con su audiencia, dándole acceso inmediato a la más reciente información que publican sobre sus industrias de interés.

Modern Machine Shop México se suma a esta tendencia y ofrece a partir de esta semana, como nuevo valor agregado para su audiencia, el envío de notificaciones instantáneas a computadoras portátiles y de escritorio, así como a teléfonos móviles.

Al activarlas, usted recibirá una alerta cada vez que se produzca una noticia de interés en el sector, pero también le enviarán recomendaciones sobre artículos técnicos, tendencias tecnológicas, calendario de eventos, y próximos webinars o jornadas de capacitación.

Cómo activarlas

  1. En su computadora o teléfono móvil ingrese a https://www.mms-mexico.com/. Una vez en el portal, verá la siguiente ventana emergente en la parte superior:
Notiticaciones Push Modern Machine Shop México.
  1. Dé clic en Permitir. Unos minutos más tarde recibirá la siguiente alerta de confirmación:
Welcome drip Modern Machine Shop México.

 

  1. Cada vez que se produzca una nueva noticia o información, usted recibirá una alerta en su escritorio de la computadora o en su barra de notificaciones del teléfono móvil.
Notificación noticia Modern Machine Shop México.

 

  1. Puede activar este servicio en todas las plataformas que desee.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.