29/04/2020

Reciba alertas instantáneas de Modern Machine Shop México en su computadora o celular

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con un solo clic, usted podrá recibir notificaciones instantáneas de nuestro portal con actualizaciones en noticias, novedades tecnológicas, mejores prácticas y eventos de la industria. Aquí le explicamos cómo activarlas.

Las notificaciones push son cada vez más utilizadas por importantes medios de comunicación y empresas a nivel mundial que quieren mantener un contacto cercano con su audiencia, dándole acceso inmediato a la más reciente información que publican sobre sus industrias de interés.

Modern Machine Shop México se suma a esta tendencia y ofrece a partir de esta semana, como nuevo valor agregado para su audiencia, el envío de notificaciones instantáneas a computadoras portátiles y de escritorio, así como a teléfonos móviles.

Al activarlas, usted recibirá una alerta cada vez que se produzca una noticia de interés en el sector, pero también le enviarán recomendaciones sobre artículos técnicos, tendencias tecnológicas, calendario de eventos, y próximos webinars o jornadas de capacitación.

Cómo activarlas

  1. En su computadora o teléfono móvil ingrese a https://www.mms-mexico.com/. Una vez en el portal, verá la siguiente ventana emergente en la parte superior:
Notiticaciones Push Modern Machine Shop México.
  1. Dé clic en Permitir. Unos minutos más tarde recibirá la siguiente alerta de confirmación:
Welcome drip Modern Machine Shop México.

 

  1. Cada vez que se produzca una nueva noticia o información, usted recibirá una alerta en su escritorio de la computadora o en su barra de notificaciones del teléfono móvil.
Notificación noticia Modern Machine Shop México.

 

  1. Puede activar este servicio en todas las plataformas que desee.

CONTENIDO RELACIONADO

Recursos