• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/06/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Realizarán la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realizó la presentación de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017, que se realizará del 6 al 8 de septiembre.

�

 

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realizó la presentación de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017, que se realizará del 6 al 8 de septiembre. El evento tiene como objetivos ofrecer a los empresarios del estado y la región oportunidades para identificar y canalizar los vínculos comerciales y de inversión, a través de agendas de negocio.

Durante la presentación, Marco Antonio Del Prete, titular de la dependencia, refirió que el evento, a realizarse en el Centro de Congresos de Querétaro, busca poner a disposición de los empresarios un foro en donde se expongan las capacidades de manufactura, distribución y servicios con la finalidad de fortalecer a las empresas de los sectores aeroespacial, agroindustrial, automotriz, de electrodomésticos, servicio de apoyo a los negocios, maquinaria y equipo con capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales, lo que permitirá elevar el contenido nacional.

“Para la edición de este año se tendrá un piso de exposición con 339 stands, serán distribuidos 198 para la industria, 35 del sector comercial, 10 para empresas ancla, 17 para patrocinadores, al igual que 75 para emprendedores; habrá también encuentros de negocios industrial y comercial con más de 100 empresas compradoras”, detalló el funcionario.

Asimismo, destacó la importancia de realizar la expo en conjunto con el Clúster Automotriz y el Centro de Competitividad de México (CCMX), pues con ello se muestra todo el potencial que tiene la industria del estado y se proporcionan las bases para el fortalecimiento de los proveedores locales.

Cabe destacar que esta edición se organiza en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados