• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
22/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Promayher exhibió herramientas de última generación

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa presentó tecnología de vanguardia aplicada a las herramientas, utilizando impresión de carburo para una mayor exactitud en el mecanizado. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados


 

Durante la ETMS, en entrevista Oscar Quintanilla, Director General de Promayher, señaló que presentaron en el evento tecnología de vanguardia aplicada a las herramientas, utilizando impresión de carburo para que tengan una mayor exactitud hacia la parte a mecanizar.

“Lo que también hacemos nosotros es tratar de juntar diferentes procesos en una sola herramienta, es decir, tratar de compactar el proceso al hacerlo con menos herramientas y menos costo”, explicó el especialista en el marco del evento que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

Agregó que también cuentan con herramientas especiales para turbos, los cuales tienen una complejidad muy alta, por lo cual se enfocan en hacer herramientas que sean capaces de hacer el acabado con solo dos herramientas (anteriormente se utilizaban 4 para ese proceso).

Quintanilla refirió que se enfocan mucho en atender la industria automotriz, pero pueden servir para aquellas que mecanizan aluminio.

Cabe señalar que la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), evento organizado por la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre pasado, en el Centro de Congresos Querétaro. El evento contó con 2,500 metros cuadrados de exposición, donde más de 67 empresas presentaron lo más reciente en innovación y tecnología.

Ve la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.


Temas relacionados