• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
15/02/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Preparan el Encuentro Nacional Metalmecánico

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el “Encuentro Nacional Metalmecánico 2018: Manufactura, el motor de México”, edición que estará enfocada a la producción de herramental para el sector automotriz.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el “Encuentro Nacional Metalmecánico 2018: Manufactura, el motor de México”, edición que estará enfocada a la producción de herramental para el sector automotriz, organizado por Tooling Cluster, la Secretaría de Economía, ProMéxico, Clúster Automotriz del Estado de Jalisco y el ITESM Guadalajara.

El evento está dirigido proveedores nacionales: fabricantes de moldes, troqueles y herramentales; fabricantes de componentes metálicos y plásticos de alta ingeniería; automatización y el trabajo de láminas metálicas. También para compradores nacionales de la industria automotriz, eléctrico-electrónica, metalmecánica, al igual que a estudiantes de la ingeniería industrial, mecánica y mecatrónica.

El evento contará con un ciclo de conferencias, un espacio de exposición, así como reuniones B2B en encuentro de negocios para empresarios, compradores y vendedores.

El ciclo de conferencias contará con la participación (por confirmar) del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, así como Eduardo Solís, Presidente Asociación Mexicana de la Industria Automotriz,  Juan José Herrán, Presidente del Clúster Automotriz Jalisco, Jesús Nuño, Presidente de Tooling Clúster Jalisco, así como especialistas de INA, ITESM Occidente, INDEX Nacional, ProMéxico, COFOCE Guanajuato, la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles, BMW México, Toyota México,              Borgwarner, Nissan Aguascalientes, entre otros, quienes abordarán temas de la industria automotriz y sus requerimientos de herramentales.

Para más información y registro visite esta liga

CONTENIDO RELACIONADO