Publicado

¿Por qué no debe perderse MMS Mexico Live?

MMS Mexico Live es un evento único en México para el sector metalmecánico, que combina capacitación con networking.

Compartir

MMS Mexico Live se realiza el 14 y 15 de noviembre, donde puede escoger entre 29 conferencias técnicas y de actualidad del sector metalmecánico. Las conferencias son presentadas por expertos mexicanos e internacionales entre una variedad de temas, como mecanizado óptimo de autopartes y aeropartes, mejores usos de las herramientas de corte, aplicaciones en metrología, cómo aprender a usar las redes sociales en sus negocios, convertirse de taller familiar en empresa, virtualización del taller, secretos sobre el costo y el rendimiento de las herramientas, mecanizado digital, cómo transformar la manufactura mediante el control de procesos, entre otros temas.

Todo esto dentro de un ambiente único y exclusivo como el Grand Hotel Misión Juriquilla, donde además hay eventos de networking al final de cada bloque de sesiones, para que en un ambiente agradable pueda hacer networking con colegas, proveedores de tecnología y fabricantes OEM.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Siete claves sobre el Internet de las Cosas y la Industria 4.0

    Cuando todas las máquinas y herramientas estén conectadas con todo lo demás en el taller, la manufactura tendrá un aspecto muy diferente.      

  • Diseño CAD para la manufactura de autos eléctricos

    LEO-RDA y LM&TH son dos empresas mexicanas creadas por un ingeniero de Puebla, especializado en el diseño CAD y en la fabricación de vehículos eléctricos. La maestría en su oficio y la constante innovación en sus procesos han hecho que esté entre los proveedores de compañías como Audi y Volkswagen, y avanzando con paso firme para consolidar su propia armadora.

  • 10 ideas de manufactura esbelta para talleres metalmecánicos

    Además de la combinación adecuada de estrategias tradicionales, un nuevo conjunto de herramientas de manufactura esbelta puede hacer que el mecanizado de alta mezcla y bajo volumen sea más rápido, más predecible y menos costoso.