25/02/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Peter Eigenmann, nuevo director de mercadeo y ventas de GF Machining Solutions

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Según un comunicado de prensa de la compañía, la promoción de Peter Eigenmann respalda el compromiso continuo de GF con la calidad, la innovación y el crecimiento a largo plazo en la región de Norte y Centroamérica.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Peter Eigenmann, GF Machining Solutions.

Como parte de los recientes esfuerzos de realineación de ventas y marketing de GF Machining Solutions, la compañía anunció que Peter Eigenmann, ex jefe de ventas para la región sudeste, ha sido ascendido al puesto de director de ventas y marketing.

Según un comunicado de prensa de GF, la promoción de Peter Eigenmann y los cambios organizativos que él ha implementado para mejorar aún más el servicio al cliente y la comunicación de la compañía respaldan el compromiso continuo de GF Machining Solutions con la calidad, la innovación y el crecimiento a largo plazo en la región del mercado Norte y Centro América.

“A medida que el mercado se vuelve cada vez más competitivo, los fabricantes necesitan más que un proveedor: requieren un socio. Nos comprometemos a servir como ese socio al proporcionar a los clientes una experiencia totalmente optimizada durante todo el ciclo de vida de compra, y bajo el liderazgo de Peter, eso comenzará con el proceso de ventas”, dijo Phil Hauser, presidente de GF Machining Solutions en América del Norte y Central.

Trayendo consigo una amplia experiencia en máquinas-herramienta, la industria de moldes y matrices y operaciones de fabricación industrial, Peter Eigenmann se unió a GF Machining Solutions en abril de 2013 como jefe de gestión de proyectos en Schorndorf, Alemania, antes de servir como jefe de ventas para la región sureste.

Eigenmann recibió su educación universitaria en ingeniería mecánica en el Instituto Suizo de Tecnología en Uzwil, Suiza, y su certificado de maestría en gestión de proyectos de la Universidad de Duquesne, en Pittsburgh.

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

Recursos