• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
31/07/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Optimice su mecanizado con el webinar de la serie “Producción desatendida y automatización”

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El próximo 13 de agosto, a las 10:00 a.m., expertos de Hemaq platicarán con la audiencia de Modern Machine Shop México sobre soluciones integrales en máquinas de alto desempeño para facilitar el mecanizado y sobre herramientas para mejorar la eficiencia global de los equipos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Webinar “Producción desatendida y automatización en época del coronavirus”, sobre optimización de procesos de mecanizado.

En este cuarto webinar de la serie “Producción desatendida y automatización en época del coronavirus”, expertos técnicos de Hemaq presentarán a la audiencia los equipos y sistemas disponibles para optimizar la automatización y el mecanizado con el fin de facilitarles a los talleres el trabajo desatendido y el monitoreo de sus máquinas y procesos.

El webinar se realizará el próximo 13 de agosto a las 10:00 a.m. (CT) y el registro al mismo no tiene ningún costo.

En su platica “Mecanizado desatendido”, el ingeniero Rafael Ontiveros, director de Ingeniería en Hemaq, compartirá diferentes soluciones integrales en máquinas de alto desempeño para facilitar el mecanizado de su empresa-taller.

Ontiveros es ingeniero mecánico administrador egresado de la Universidad del Norte, y realizó una maestría en Administración Industrial de Negocios con especialización en Producción y Calidad en la UANL. Cuenta con 36 años de experiencia en la industria metalmecánica y actualmente lidera la evaluación de proyectos de maquinados de alta precisión y manufactura aditiva con destino final en México, Centro América y El Caribe.

En el webinar también estará presente el ingeniero Rigoberto Almaguer, gerente de Automatización en Hemaq, quien presentará una demostración de conectividad y gestión de datos IIoT, soluciones centradas en aumentar el BAII (Beneficio Antes de Intereses e Impuestos) de los usuarios, con el fin de mejorar y sustentar la eficiencia de la fabricación.

Almaguer es ingeniero mecánico electricista, egresado de la UANL. Durante sus 48 años de experiencia en el mantenimiento mecatrónico de máquinas CNC, ha ocupado diferentes cargos en varias empresas de Monterrey. En los últimos 4 años se ha enfocado y especializado en el desarrollo de sistemas de automatización.

Haga clic en este enlace para registrarse SIN COSTO al webinar 

“Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (4to webinar de la serie)”

CONTENIDO RELACIONADO

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.