Publicado

Optimice su mecanizado con el webinar de la serie “Producción desatendida y automatización”

El próximo 13 de agosto, a las 10:00 a.m., expertos de Hemaq platicarán con la audiencia de Modern Machine Shop México sobre soluciones integrales en máquinas de alto desempeño para facilitar el mecanizado y sobre herramientas para mejorar la eficiencia global de los equipos.

Compartir

Webinar “Producción desatendida y automatización en época del coronavirus”, sobre optimización de procesos de mecanizado.

En este cuarto webinar de la serie “Producción desatendida y automatización en época del coronavirus”, expertos técnicos de Hemaq presentarán a la audiencia los equipos y sistemas disponibles para optimizar la automatización y el mecanizado con el fin de facilitarles a los talleres el trabajo desatendido y el monitoreo de sus máquinas y procesos.

El webinar se realizará el próximo 13 de agosto a las 10:00 a.m. (CT) y el registro al mismo no tiene ningún costo.

En su platica “Mecanizado desatendido”, el ingeniero Rafael Ontiveros, director de Ingeniería en Hemaq, compartirá diferentes soluciones integrales en máquinas de alto desempeño para facilitar el mecanizado de su empresa-taller.

Ontiveros es ingeniero mecánico administrador egresado de la Universidad del Norte, y realizó una maestría en Administración Industrial de Negocios con especialización en Producción y Calidad en la UANL. Cuenta con 36 años de experiencia en la industria metalmecánica y actualmente lidera la evaluación de proyectos de maquinados de alta precisión y manufactura aditiva con destino final en México, Centro América y El Caribe.

En el webinar también estará presente el ingeniero Rigoberto Almaguer, gerente de Automatización en Hemaq, quien presentará una demostración de conectividad y gestión de datos IIoT, soluciones centradas en aumentar el BAII (Beneficio Antes de Intereses e Impuestos) de los usuarios, con el fin de mejorar y sustentar la eficiencia de la fabricación.

Almaguer es ingeniero mecánico electricista, egresado de la UANL. Durante sus 48 años de experiencia en el mantenimiento mecatrónico de máquinas CNC, ha ocupado diferentes cargos en varias empresas de Monterrey. En los últimos 4 años se ha enfocado y especializado en el desarrollo de sistemas de automatización.

Haga clic en este enlace para registrarse SIN COSTO al webinar 

“Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (4to webinar de la serie)”

CONTENIDO RELACIONADO