02/10/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

ONA Electroerosión exhibió la nueva máquina QX Neo en EMO Hannover

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La nueva máquina de electroerosión por penetración QX Neo cuenta con un nuevo CNC con las últimas capacidades en electroerosión.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En entrevista con Modern Machine Shop México, Sergio Ruiz de Larrea, Director Comercial ONA Electroerosión habló sobre las novedades que presentó la compañía en EMO Hannover. Entre ellas, la máquina de electroerosión por penetración QX Neo y otras máquinas electroerosionadoras.

“Estamos presentando la QX Neo, una nueva máquina de penetración con un nuevo CNC con las últimas capacidades en electroerosión. También presentamos la máquina V100, que es una de las máquinas más grandes de hilo del mundo, para demostrar la capacidad que tenemos también en corte de grandes alturas”, explicó Ruiz de Larrea.

Agregó que la QX Neo cuenta con la posibilidad de tener dos cabezales: “Es la TQX 8 la máquina que, precisamente, estamos mostrando en la feria, con doble cabezal que ofrece la posibilidad de ahorrar tiempos de hasta 50% a los moldistas y con una capacidad de aumentar la productividad en 200%”.

El directivo señaló que también mostraron piezas en esta línea que muestran sus capacidades y toda la ingeniería que hay detrás del trabajo que están realizando tanto en el sector aeronáutico, energético y de manufactura de moldes.

Finalmente, Ruiz de Larrea puntualizó que en México se encuentran bien posicionados: “Tenemos clientes de primer nivel y pensamos que estamos dando un buen servicio a lo largo de todos estos años, porque históricamente hemos estado presentes en este mercado”.

 

 

Recursos