• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
10/09/2019

Obtenga la máxima eficiencia del carburo en el mecanizado de acero

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 1 de octubre a las 10:00 a.m, y conozca cómo seleccionar los diferentes grados de carburo en función del material a mecanizar.

Conocer las características de los aceros puede marcar una diferencia a la hora de obtener los máximos beneficios en el mecanizado de diferentes piezas.

Con esto en mente, Walter Tools ofrecerá un seminario en línea en el que compartirá con los asistentes cómo seleccionar los diferentes grados de carburo en función del material y no solo de la operación a realizar en sus talleres metalmecánicos y líneas de producción.

En el webinar, que hace parte de la oferta educativa en línea de Modern Machine Shop México, se abordarán temas como:

  • Clasificación de los aceros.
  • Características mecánicas.
  • Maquinabilidad.
  • Elementos de aleación en los aceros.

La presentación estará a cargo de Gerardo Ruiz, quien hace 7 años se desempeña como capacitador nacional y líder en aplicaciones en Walter Tools México.

Ruiz es egresado de Ingeniería Industrial en Guadalajara, Jal. Cuenta con 38 años de experiencia en la industria metalmecánica, de los cuales, 11 años se desempeñó como ingeniero de procesos en la industria de manufactura y más de 25 años en la industria del carburo.

 Regístrese gratuitamente aquí.

 

Webinar Walter Tools.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • Industria IMAQ: refacción de troqueles para las industrias automotriz y de línea blanca

    Este taller ubicado en Guadalajara se ha convertido en un punto de referencia para la refacción de troqueles de alta precisión gracias a la inversión en tecnología de punta y máquinas de última generación.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.