• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
09/09/2015

Nuevo sistema antivibración que mejora la rigidez en fresado y torneado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La vibración puede impactar negativamente el proceso de corte de muchas formas: la calidad de la superficie, el desgaste excesivo de la herramienta o dañar la máquina-herramienta. Para superar este desafío, se creó el sistema antivibración Steadyline.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

�

 

La vibración puede impactar negativamente el proceso de corte de metales en una amplia variedad de formas, incluyendo una calidad pobre de la superficie, ruido excesivo, desgaste excesivo de la herramienta, daño de la máquina-herramienta, mayores costos y reducción de la tasa de remoción de material. Los talleres que normalmente usan herramientas largas deciden usar una tasa reducida de remoción de material para evitar otros efectos colaterales. Esto es particularmente cierto cuando se usan herramientas con alto voladizo para mecanizar zonas de difícil alcance en grandes piezas de trabajo que tienen cavidades profundas o requieren herramientas que lleguen más allá de los elementos de fijación. Vea en este artículo como superar este desafío con el sistema antivibración Steadyline de Seco Tools. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Qué se debe considerar cuando se añaden cabezales angulares

    Los cabezales angulares permiten que una máquina-herramienta de tres ejes sea más versátil. Dicho esto, este taller explica que hay más por hacer antes de usarlas, no sólo basta con cargarlas en el husillo de una máquina.

  • 5 reglas para operar brocas con insertos para agujeros profundos

    Un enfoque cauteloso, un pensamiento moderno, el preajuste fuera de línea y la atención al refrigerante y a las virutas liberan el potencial de las más recientes brocas con punta reemplazable para aplicaciones de perforación profunda CNC.


Temas relacionados