Compartir

En su nueva planta, New Tech Machinery trabajará con procesos de mecanizado CNC, soldadura especializada y área de metrología.

En su nueva planta, New Tech Machinery trabajará con procesos de mecanizado CNC, soldadura especializada y área de metrología.

New Tech Machinery, empresa perteneciente al giro de manufactura de máquinas para la construcción, inauguró una nueva planta en Sonora en la que trabajará con procesos de mecanizado CNC, soldadura especializada y área de metrología.

“Esta nueva instalación brindará a los empleados de New Tech Machinery la oportunidad de trabajar en un entorno mucho más seguro en comparación con el edificio anterior. Los empleados también tendrán la oportunidad de aumentar la eficiencia en al menos un 15% en cada departamento debido a que la distribución es completamente diferente a la del edificio anterior”, comentó Raúl Leyva, gerente de Planta de New Tech Machinery.

Por otra parte, autoridades del gobierno de Sonora dieron el banderazo de inicio para la construcción de la nueva planta de TE Connectivity D&D, la cual pasará de generar 1,000 empleos a 2,500, cuando concluya esta ampliación.

TE Connectivity D&D se dedica a la fabricación de equipo de computación, comunicación, medición y de otros equipos, componentes y accesorios electrónicos, emplea a más de 11,000 personas en el estado en sus 9 diferentes plantas de Hermosillo y Empalme, y entre sus clientes se encuentran Google, IBM, Facebook, Amazon, Space X, Ericsson, entre otros.

Ernesto Sánchez, gerente de la planta TE Connectivity D&D, dijo que esta construcción obedece a un proceso de renovación, para generar más oportunidades para sus trabajadores y generar nuevos empleos.

Finalmente, las autoridades estatales conocieron el proceso de construcción de la empresa ATS/Creation, cuyo crecimiento en Hermosillo generará más de 800 nuevos empleos en Sonora, una vez que la operación esté completamente establecida, pasando de 215 trabajadores actuales a una base proyectada de más de 1,000 personas.

El proceso de producción de ATS/Creation Technologies consiste en el ensamblaje de placas de circuito impreso y ensamblaje final mecánico para productos como lámparas LED de iluminación pública, equipos de fitness, amplificadores de audio inalámbricos, marcadores/grabado láser, impresoras 3D, secuenciación de ADN, laringoscopios, iluminación ambiental automotriz, aire acondicionamiento, controladores de bulldozer, secuenciación automatizada de paquetes de envío y cirugía automatizada.

CONTENIDO RELACIONADO