Publicado

Nueva versión de Epicor Mattec MES incorpora interfaz hombre-máquina

Epicor Software Corporation anunció la disponibilidad del sistema de ejecución de manufactura de siguiente generación Epicor Mattec MES, ahora con una integración de interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de alto desempeño para mejorar la productividad y respuesta de las operaciones en la planta.
#caso-de-exito

Compartir


Epicor Software Corporation anunció  la disponibilidad del sistema de ejecución de manufactura de siguiente generación Epicor Mattec MES, ahora con una integración de interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de alto desempeño para mejorar la productividad y respuesta de las operaciones en la planta.

La integración con la planta y la interfaz HMI les da a los manufactureros la oportunidad de conectar, administrar y monitorear sus procesos y sistemas mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet. El resultado es una mejor visión de las plantas con métricas en tiempo real, estatus de las máquinas, instrucciones, alertas y notificaciones a operadores de planta, administración e ingeniería de todas las operaciones manufactureras.

La nueva interfaz ayuda a tener una experiencia única mientras le permite al personal de las plantas administrar con máxima eficiencia. Un acceso fácil a información crítica reduce o elimina el riesgo de no completar una orden mientras se mejora la confiabilidad, agiliza los procesos, mejora la disponibilidad y rendimiento de producción.

Dada la continua adopción de movilidad y de la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD, bring your own device, en inglés) por el personal de la industria manufacturera, que está acostumbrada a tener acceso a su información en todo momento, desde cualquier lugar, el nuevo Epicor Mattec MES está integrado con las plantas HMI, reduce el tiempo de entrenamiento y despliegue, les permite a los manufactureros expandir sus operaciones móviles y albergar la amplia variedad de dispositivos que se utilizan hoy en día en las plantas, mientras se toma en cuenta las expectativas y necesidades de los empleados modernos que suelen estar conectados en todo momento.

La solución puede ser configurada para cumplir con necesidades específicas vía métricas a la medida, gráficos y conexión con sistemas web y sitios externos. Los manufactureros también pueden incorporar videos, documentos PDF y paneles de información personalizados, lo que ayuda con la transformación de las plantas al no uso de papel. El flujo de trabajo viene preconfigurado para operaciones estándar de plantas, flujos de trabajo adicionales y contenido de alta calidad que puede ser agregado para mejorar la respuesta de operaciones y mantenimiento y un menor tiempo en cambios, ajustes e instalaciones.

“La adopción de soluciones de software industrial continua marcando tendencia como BYOD, Internet de las Cosas, personalizaciones simples y análisis de datos generalizado”, mencionó Tom Muth, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Epicor MES. “Los manufactureros esperan la misma flexibilidad y experiencia del usuario en la planta, pero con la confiabilidad, seguridad y desempeño en tiempo real requerido en ambientes industriales. El nuevo Epicor Mattec MES  integrado con la planta HMI mejora la productividad del operador, su movilidad y su efectividad en la planta con mayor flexibilidad de implementar el sistema de la manera que mejor acomode las necesidades del manufacturero y de sus clientes”.

 

CONTENIDO RELACIONADO