• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
25/11/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Nueva herramienta de fresado avanzado para la industria automotriz

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Sandvik Coromant anuncia el lanzamiento de una herramienta de fresado avanzado para la industria automotriz. Se trata de la CoroMill 425, una herramienta de acabado-planeado de ocho filos que proporciona un gran aumento del régimen de arranque de metal y de la vida útil de la herramienta en el área de aplicación ISO K.

Proveedores relacionados

�

CoroMill 425 ofrece un ajuste sencillo y un rendimiento elevado para acabado de materiales de fundición.

Sandvik Coromant anuncia el lanzamiento de una herramienta de fresado avanzado para la industria automotriz. Se trata de la CoroMill 425, una herramienta de acabado-planeado de ocho filos que proporciona un gran aumento del régimen de arranque de metal y de la vida útil de la herramienta en el área de aplicación ISO K. Además, gracias a su innovador sistema de reglaje, esta herramienta es especialmente fácil de usar.

La CoroMill 425 es una herramienta de acabado para planear en materiales de fundición. Sus ocho filos de corte son ideales para planear en componentes como motores y bloques de cilindros, alojamientos de ejes, portafrenos y cárteres de motor hechos de fundición gris, fundición nodular y grafito compactado. Debido a su sistema de reglaje patentado, la herramienta presenta un posicionamiento de la plaquita extremadamente preciso y fiable que simplifica el reglaje.

Con la CoroMill 425, pueden utilizarse los mismos insertos como insertos de corte o insertos wiper. Los insertos wiper se montan en cartuchos situados en la parte frontal de la herramienta. La versión del inserto con un ángulo de entrada de 25° y un chaflán optimizado está diseñado para reducir las roturas y la formación de rebaba en la pieza. Elegir una calidad de inserto resistente al desgaste como el GC1010 de PVD, para fresado sin refrigerante, y una calidad K20W, para mecanizado con refrigerante, ofrece una vida útil de la herramienta muy prolongada en materiales de grafito compactado, según Sandvik Coromant.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el mecanizado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el mecanizado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.


Temas relacionados