Publicado

Más de 50 empresas alemanas exhiben en EXPOMAQ 2016

Este año, EXPOMAQ 2016 tiene como país invitado a Alemania, que cuenta con más de 50 empresas en un área de 1,000 metros cuadrados, donde presentarán en vivo una célula de manufactura.

Compartir

 

Este año, EXPOMAQ 2016 tiene como país invitado a Alemania, que cuenta con más de 50 empresas en un  área de 1,000 metros cuadrados, donde presentarán en vivo una célula de manufactura.  Cada expositor alemán tendrá  las últimas novedades de sus respectivas máquinas y productos, soportadas  por presentaciones técnicas de cada expositor.

Empresas como Emag, Junker, Emuge, Euchner, Grob, Hainbuch, Heller, Honsberg, Horn, Hubert, Kapp, Karl Bruckner, Kern Spindel, Klingelnberg, Liebherr, MAG, Maxion Jaensch, Niles, NRW International, Open Mind, Profiroll Technologies, Schunk, Schwaebische, SHW, Simtek, Völkel y Wenzel presentarán sus últimas novedades para el mercado mexicano.

EXPOMAQ 2016 es una importante oportunidad para acercarse a la oferta más destacada de proveeduría de máquinas-herramienta y afines que brindan solución a los mercados automotriz, metalmecánico, manufactura de dispositivos médicos, aeroespacial, electrodomésticos, electrónico y la industria maquiladora. Se lleva a cabo en León, Guanajuato, ubicado en El Bajío (Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí), nuevo corazón industrial de México, que avanza con paso firme para convertirse en el centro manufacturero de América del Norte. EXPOMAQ es organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) del 12 al 15 de abril en el Poliforum de León, Guanajuato.

CONTENIDO RELACIONADO