21/08/2019

Mitsubishi Electric Automation rediseña su showroom móvil

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las estaciones de exhibición móviles presentan temas innovadores como máquinas inteligentes, integración robótica, mantenimiento predictivo y productividad de ingeniería.

Mitsubishi Electric Automation cuenta con un nuevo showroom móvil que incluye un renovado remolque y estaciones de exhibición.

El remolque de 16 metros ofrece un área central que permite a los visitantes explorar cómodamente las estaciones de exhibición, que están interconectadas a través de la red industrial CC-Link IE Field, lo que posibilita ver el estado de cada estación de exhibición desde una ubicación.

Las estaciones de exhibición móviles, que la empresa viene utilizando desde 20112, presentan temas innovadores como máquinas inteligentes, integración robótica, mantenimiento predictivo y productividad de ingeniería, así como soluciones destacadas para desafíos como la transición a productos de la generación actual y seguridad de las máquinas. El camión también incluye una sala de reuniones.

Showroom móvil de Mitsubishi Electric Automation.

Showroom móvil de Mitsubishi Electric Automation.

“La mayoría de las personas que se encuentran en la industria manufacturera consideran que asistir a algunas de las ferias comerciales más grandes es costoso”, dijo Sloan Zupan, director de marketing corporativo de Mitsubishi Electric Automation, Inc.

“La sala de exposición móvil permite a todos ver la amplia cartera de soluciones que abordan los desafíos de fabricación y las últimas innovaciones en tecnología de automatización industrial sin el gasto asociado con asistir a ferias”, puntualizó.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Calidad: Clave de la industria automotriz

    Para ser exitoso como proveedor en la industria automotriz se deben seguir ciertos parámetros de calidad y de procesos que las OEM exigen en un mercado muy competitivo. Kasai Mexicana es un buen ejemplo de ello.

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

Recursos