Compartir

Meximold 2023 se realizará entre el 11 y el 12 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Meximold 2023 se realizará entre el 11 y el 12 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

El prerregistro en línea para asistir a Meximold ya está abierto para quienes deseen desde ya asegurar su lugar en este evento que reúne a profesionales del sector de manufactura de moldes y transformación de plásticos.

El registro es gratuito hasta un día antes del evento y quienes se registren con anticipación podrán participar en el sorteo de vuelos redondos de United Airlines con destino a Estados Unidos o Canadá, cuyos términos y condiciones serán publicados en las redes sociales de Meximold.

A seis meses del evento, el plano de exposición tiene un 97 % de ocupación confirmada con más de 100 compañías expositoras. Además, la organización del evento reporta que la edición de 2023 será la de mayor cantidad de máquinas en funcionamiento en vivo gracias a que el 20 % de los expositores decidió incrementar su espacio justamente para poder llevar equipo y ponerlo en marcha.

El evento también contará con un pabellón especializado, organizado por la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) que coorganiza Meximold desde su primera edición.

En este mismo sentido, y con el objetivo de resaltar los avances de los fabricantes de moldes en México, Meximold 2023 entregará nuevamente el reconocimiento a la “Empresa del año en manufactura de moldes” que destaca los avances de una compañía local en áreas como inversión tecnológica, desarrollo de la fuerza laboral, servicio al cliente, esfuerzo de ventas y marketing y, estrategia de mejora continua.

Meximold contará nuevamente con un selecto programa académico que incluye pláticas y presentaciones en dos sesiones en paralelo: una dedicada a la manufactura de moldes y la otra a procesos de transformación de plásticos y moldeo. El programa será dado a conocer más adelante junto con los detalles para el registro y asistencia.

En su edición 2022, Meximold reunió a 115 expositores, realizó 24 conferencias técnicas de primer nivel en dos días, registró a más de 2,900 asistentes profesionales y organizó 260 encuentros de negocios B2B.

CONTENIDO RELACIONADO