| 2 MINUTOS DE LECTURA

Meximold 2020 se cancela

Las autoridades gubernamentales establecieron que el Centro de Congresos de Querétaro no se podrá utilizar como recinto para realizar Meximold 2020. La organización anuncia nuevas fechas en 2021 y la realización en línea del programa de conferencias durante el mes de octubre de 2020.
#meximold

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Meximold 2021 se realizará el 21 y 22 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Meximold 2021 se realizará el 21 y 22 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Luego de varias semanas de espera, las autoridades gubernamentales y municipales han establecido que en el Centro de Congresos de Querétaro (QCC) no se podrá realizar ningún evento masivo y que permanecerá cerrado al público durante los próximos meses.

De esa manera, Gardner Business Media (GBM) y la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes, Troqueles y Herramentales tomaron la decisión de cancelar la edición 2020 de Meximold debido a la imposibilidad de tener un sitio disponible donde realizar el evento.

De igual manera, el compromiso de Gardner Business Media (GBM) y de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) había seguido en firme con el fin de realizar el evento para apoyar y promover la industria de moldes en México. Y, si bien las condiciones para garantizar un evento seguro, protegido y exitoso, con todos los estrictos protocolos de seguridad aprobados, estaban listos para implementarse por parte de Meximold, el Centro de Congresos de Querétaro (QCC) no estará disponible para la realización de eventos en los próximos meses.

Por lo tanto, la segunda edición de Meximold se realizará el 21 y 22 de octubre de 2021 en el QCC.

Considerando la naturaleza de un evento industrial como Meximold, cuyo principal objetivo e interés, tanto de expositores como de visitantes, es ver presentaciones “en vivo” y realizar networking para el cierre de negocios y nuevos proyectos, y luego de evaluar múltiples opciones, se tomó la decisión de no realizar el evento de manera virtual y mantener el formato clásico de exposición presencial para octubre del próximo año.

Teniendo en cuenta dichas razones y con el afán de seguir promoviendo la innovación y la difusión de los mejores procesos productivos para la industria de moldes y troqueles, además de continuar apoyando el crecimiento de la producción mexicana con el nuevo tratado de libre comercio entre Estados Unidos, Canadá y México (T-MEC), el Programa de Conferencias de Meximold se realizará en línea durante el mes de octubre. Tendrá 16 sesiones de tecnología en innovación, y será completamente gratuito para los asistentes. En las próximas semanas se publicarán los detalles de las conferencias.

Meximold 2021 será una plataforma indispensable para apoyar el crecimiento de la industria de moldes y troqueles en México, cuando el sector más lo requiere para potenciar su alcance. La nueva cita será los días 21 y 22 de octubre del próximo año.

CONTENIDO RELACIONADO