Publicado

MC Machinery Systems de México presenta nuevo control M800

MC Machinery Systems de México realizó un Open House Casino en su show room de Querétaro, donde llevó a cabo la presentación y preventa de la electroerosionadora con el nuevo control M800.

Compartir

En entrevista con Modern Machine Shop México, Kosuke Itaya, Director General de MC Machinery Systems de México, manifestó que los asistentes al Open House tuvieron la oportunidad de conocer sobre el nuevo control M800, así como sobre los demás equipos exhibidos por la empresa japonesa.

 Al respecto, Mauricio Martin, Sales & Service Senior Manager de MC Machinery Systems de México, dijo que el control M800 permite monitorear consumo de energía, estableciendo los parámetros locales de cada área.

“Nos permite tener un avance más rápido en el mecanizado, asimismo se comunica más rápido con los servocontroles de la máquina. Es algo que pensamos que va a ayudar mucho a nuestros clientes”, indicó Martin.

 Kosuke Itaya, Director General de MC Machinery Systems de México.

Agregó que con este nuevo control están apostando a que empresas que forman parte de la industria automotriz y aeroespacial puedan maximizar su producción, debido a que son industrias que requieren mayor precisión y acabado en menos tiempo.

Por su parte, Kosuke Itaya indicó que sus clientes más importantes son del sector automotriz, pero también están apostando por la industria aeroespacial. Dijo que en particular la industria automotriz continuará creciendo, por lo que el segmento de máquinas-herramienta seguirá incrementándose.


 

CONTENIDO RELACIONADO