• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/04/2015

Mazak México organiza evento en Monterrey

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los próximos 28 y 29 de abril, Mazak México organiza un evento para presentar las últimas aplicaciones de sus máquinas en vivo. El evento se llevará a cabo en el Centro Tecnológico de Mazak México en Monterrey, que contará con demostraciones en vivo de diferentes procesos en los modelos Nexus 4000-III, Integrex i-200, los centros de mecanizado universal 500C y 400A 5X, y los centros de torneado Quick Turn 250MSY y 350MY.

Los próximos 28 y 29 de abril, Mazak México organiza un evento para presentar las últimas aplicaciones de sus máquinas en vivo. El evento se llevará a cabo en el Centro Tecnológico de Mazak México en Monterrey, que contará con demostraciones en vivo de diferentes procesos en los modelos  Nexus 4000-III, Integrex i-200, los centros de mecanizado universal 500C y 400A 5X, y los centros de torneado Quick Turn 250MSY y 350MY.


El evento cuenta con la participación especial de Sandvik Coromant, que hará una presentación sobre “La optimización de los procesos de manufactura” y de GibbsCAM, que dará una charla sobre “Mecanizado de alta velocidad”.


Al evento asistirán ingenieros de diferentes industrias y regiones del país para actualizarse con los últimos procesos de mecanizado que presenta este fabricante japonés de máquinas-herramienta. El Centro Tecnológico de Mazak México está ubicado en la calle Spectrum No. 100, en el Parque Industrial FINSA en Apodaca, cerca al aeropuerto internacional de Monterrey.