• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/04/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Mazak México abre nuevo centro de distribución en Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el fin de ofrecer mayores niveles de servicio y apoyo al cliente en la región de El Bajío, Mazak anuncia la apertura de una nueva sede de Preci en Querétaro.

Proveedores relacionados

�

 

Con el fin de ofrecer mayores niveles de servicio y apoyo al cliente en la región de El Bajío, Mazak anuncia la apertura de una nueva sede de Preci en Querétaro.

Así, los clientes de Mazak en México pronto se beneficiarán de mayores niveles de servicio y apoyo en esta región del país con la apertura de las instalaciones de Preci en Querétaro. El nuevo edificio albergará las aplicaciones y los técnicos de servicio, además de ofrecer capacitación a los clientes con demostraciones de algunas de las más avanzadas tecnologías de máquinas-herramientas y sistemas de automatización de Mazak, enfocadas específicamente a las ya arraigadas industrias aeroespacial y automotriz en esta región del país.

La apertura de la nueva instalación, organizada por Mazak y Preci, tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, de 4:00 pm a 8:00 pm, con una ceremonia de inauguración exclusiva con corte de listón el 8 de junio, de 10 am a 1:00 pm, en la Autopista México-Querétaro, kilómetro 196, Localidad El Colorado, en El Marqués.

“La nueva sede le ofrece a los clientes de Mazak en el área de Querétaro y regiones circundantes más acceso a la experiencia técnica, de ingeniería y aplicaciones que necesitan para prosperar y tener éxito”, afirma Brian Papke, presidente de Mazak Corporation. “Continuamos expandiendo y fortaleciendo nuestras capacidades en México, gracias a Preci, así como en toda América del Norte, mientras que otras OEM recortan las iniciativas de servicio al cliente, soporte y ventas para mantener controlados los gastos generales”.

La instalación de Preci abarca cerca de 558 metros cuadrados, incluyendo un espacio de entrenamiento y una sala de exhibición de 297 metros cuadrados, que tendrá algunos de los sistemas de mecanizado horizontal y vertical de 5 ejes más avanzados de Mazak. Seis empleados brindarán apoyo técnico y de ventas para todos los clientes de El Bajío que así lo requieran.

Para más información sobre la nueva instalación de Preci/Mazak y las actividades del Open House puede visitar www.MazakUSA.com.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.


Temas relacionados