Publicado

Mazak continúa con su serie de eventos en línea All Axes LIVE

Este 23 de septiembre, la compañía transmitió en vivo desde su planta de manufactura de Kentucky, desde el nuevo Centro Técnico de Florida y desde el Laboratorio Nacional Oak Ridge.
#caso-de-exito

Compartir

All Axes LIVE, de Mazak.

All Axes LIVE, de Mazak.

Explorando formas para que los talleres de todos los tamaños aumenten sus productividad, el evento All Axes LIVE, de Mazak, se llevó a cabo este 23 de septiembre a las 11:00 a.m.

En esta ocasión, el evento se transmitió en vivo desde la planta de manufactura de Mazak en Florence, Kentucky, el nuevo Centro Técnico de Orlando de la compañía, así como desde el Laboratorio Nacional Oak Ridge en Oak Ridge, Tennessee.

En All Axes LIVE, Mazak demostró la flexibilidad y las capacidades completas de procesamiento de piezas DONE IN ONE de su máquina multitarea QUICK TURN 250MSY. La compañía también hizo una demostración de su centro de mecanizado horizontal HCN-5000, equipado con el sistema Multi-Pallet Pool (MPP).

Así mismo, y para ayudar a los talleres a minimizar el tiempo de inactividad inesperado, los asistentes al evento conocieron cómo el Sistema de Monitoreo de Salud del Husillo de Mazak usa Inteligencia Artificial (AI) para monitorear a distancia 24/7 del rendimiento del husillo.

Por su parte, transmitida desde el Laboratorio Nacional Oak Ridge, la demostración de la máquina multitarea híbrida VC-500A / 5X AM HWD de Mazak destacó la tecnología Hot Wire Deposition (HWD) de alta velocidad, combinada con el mecanizado de 5 ejes.

“Más de mil fabricantes se registraron para nuestro primer evento All Axes LIVE y esperamos que los siguientes eventos de la serie resulten igual de atractivos y valiosos para nuestros clientes. En Mazak, nuestro objetivo número uno es seguir el ritmo de las demandas de los clientes de aumentar las ventas y el soporte de servicio, así como también con tecnología nueva e innovadora. Dicho esto, realizamos este evento All Axes LIVE en nuestra planta de Kentucky, donde los asistentes experimentaron máquinas Mazak fabricando máquinas Mazak junto con algunas de las últimas automatizaciones que hemos incorporado a nuestras operaciones de manufactura”, dijo Dan Janka, presidente de Mazak,.

Los próximos episodios de los eventos All Axes LIVE están programados para octubre y diciembre de 2020, así como para enero de 2021. 

CONTENIDO RELACIONADO