| 1 MINUTOS DE LECTURA

Mazak amplía su departamento de reconstrucción de husillos

Este departamento atiende todos los husillos de máquinas-herramienta Mazak en Norteamérica, incluidos más de 2,000 modelos diferentes que cubren una amplia gama de potencias y velocidades.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Departamento de reconstrucción de husillos de Mazak, en Florence, Kentucky.

Departamento de reconstrucción de husillos de Mazak, en Florence, Kentucky.

Como parte de su inversión más reciente por USD 15 millones en su campus de manufactura con sede en Florence, Kentucky, Mazak Corporation anunció la finalización de obras de su departamento de reconstrucción de husillos, recientemente ampliado, y ahora ubicado en el edificio sur de la compañía.

El departamento de reconstrucción de husillos atiende todos los husillos de máquinas-herramienta Mazak en Norteamérica, incluidos más de 2,000 modelos diferentes que cubren una amplia gama de potencias y velocidades. Como una opción para sus clientes, el departamento ampliado mantendrá más de 1,000 husillos reconstruidos en stock y listos para el cambio, especialmente aquellos que se encuentran en los modelos de máquinas más populares de Mazak.

Esta expansión coincide con otras inversiones de Mazak, incluidos los nuevos Centros Técnicos en el norte de California, Florida y, más recientemente, en Canadá, todos ellos desarrollados para proporcionar a los fabricantes locales capacitación, servicio y soporte de aplicaciones rápidas y confiables.

Los esfuerzos de expansión de Mazak, que también se extienden a su planta de manufactura, incluyen la instalación de una nueva celda de fabricación de última generación con un sistema de almacenamiento y recuperación totalmente automatizado, seis de las máquinas-herramienta más avanzadas de Mazak y varias de sus soluciones digitales de monitoreo de procesos SMOOTH TECHNOLOGY.

Además de visitas en persona, las personas pronto podrán experimentar el nuevo departamento de reconstrucción de husillos y todo el campus de manufactura de Mazak como parte del recorrido interactivo 360 Kentucky Campus Tour que hace parte de la experiencia digital integral de Mazak, recientemente lanzada, y que también incluye un Centro de Tecnología Virtual inmersivo y All Axes LIVE, una serie continua de eventos en línea.

CONTENIDO RELACIONADO