Compartir

Martinrea International anuncia una inversión de 20 millones de dólares para expandir su planta en Ramos Arizpe.

Martinrea International anuncia una inversión de 20 millones de dólares para expandir su planta en Ramos Arizpe.

Junto a autoridades locales y estatales, directivos de la empresa Martinrea International anunciaron la expansión de su planta, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado, pese a la contingencia sanitaria se mantiene la llegada de nuevas inversiones, así como la ampliación de las ya existentes en la entidad.

“El proyecto de expansión de Martinrea International, con una inversión de 20 millones de dólares, generará 250 nuevos empleos en la región sureste de la entidad. Se trata de una empresa especializada en el desarrollo y producción de estructuras ligeras y sistemas de propulsión para la industria automotriz”, indicó el mandatario estatal.

El gobernador reiteró su compromiso de mantener el fortalecimiento de los indicadores que hacen atractivo al estado, sobre todo en materia de seguridad, confianza, estado de derecho, fortaleza en las instituciones y comunicación.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Martinrea, Alfredo Alonso, dijo que la expansión de la planta en Ramos Arizpe se extenderá hasta el 2023: “Coahuila ha sido y será un estado donde es muy grato trabajar con todo el apoyo que tenemos”.

Cabe señalar que Martinrea International es un proveedor automotriz global que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de estructuras ligeras y sistemas de propulsión de valor agregado diseñados. La empresa opera en 57 ubicaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España, China, Sudáfrica y Japón.

CONTENIDO RELACIONADO