Publicado

Máquinas de medición por coordenadas

Carl Zeiss presentó la máquina Spectrum, accesible para el mercado sin descuidar cuestiones de calidad.

Compartir

“Es un placer anunciarles el nuevo modelo de máquinas de medición por coordenadas. Tenemos a la máquina Spectrum, que hoy por hoy es la máquina más accesible de mercado sin descuidar las cuestiones de calidad”, dijo Julio César Casanova, Representante de Ventas de la Zona Centro-Sur de México de cuestiones de calidad”, dijo Julio César Casanova, Representante de Ventas de la Zona Centro-Sur de México de Carl Zeiss de México.

En entrevista con Modern Machine Shop México, el especialista refirió que lo que hace precisa a la máquina es tener un cabezal indexable que gira en dos sentidos lo cual brinda versatilidad para hacer las mediciones.

“Además de eso, tenemos granito que hace también a la máquina muy precisa y tenemos toda la tecnología del software, que funciona con Calipso. Eso es un gran valor agregado por qué es el software que más arraigo tiene en la industria”, indicó.

El entrevistado dijo que esta solución está enfocada para empresas PyMES: “tenemos un plan de arrendamiento puro con mensualidades definidas. Lo que involucra esto es que no tienes que invertir mucho porque a partir de 2 mensualidades básicamente puedes adquirir el equipo”.

Detalló que tiene 3 modelos de la línea Spectrum, empezando con el 556, el 776 y la más grande que es la 7106, con un volumen de medición definido.“Hace escaneo, lo que nos da una gran versatilidad y calidad en los resultados y además de la ventaja del cabezal indexable”, finalizó.

 

CONTENIDO RELACIONADO