• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
25/05/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Mapal presentó herramientas para las industrias automotriz y aeroespacial

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el caso de la industria automotriz, la empresa presentó aplicaciones de mecanizado de cabezas de motor con tecnología MQL

 

 


“Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de mecanizado de partes automotrices, aeroespacial, moldes y troqueles y algunas aplicaciones dentro de los procesos de mecanizado”, indicó Lázaro Garza, Director de Mapal, durante EXPOMAQ 2018.

El directivo señaló que, en el caso de la industria automotriz, la empresa presentó aplicaciones de mecanizado de cabezas de motor con tecnología MQL, herramientas para el proceso de mecanizado de cuerpo de válvulas de transmisión, parte muy precisa dentro de la transmisión del auto.

“Tenemos herramientas para mecanizado de biela, hacemos toda la solución completa, desde el desbaste hasta el terminado de la misma. Asimismo, tenemos un concepto de herramientas nuevo para procesos de rimando muy innovador, donde el inserto se puede cambiar muy fácilmente en sitio”, explicó.

En cuanto a la industria aeroespacial, el directivo señaló que cuentan con herramientas para mecanizado de compuestos, de aleaciones complejas como titanio, así como soluciones para el mecanizado de aluminio de partes aeroespaciales con tecnología innovadora para ayudarlos en sus líneas de producción.

“Nosotros consideramos que la industria aeroespacial está creciendo y demanda soluciones innovadoras para lograr el éxito en sus cadenas de producción. De manera general, en la industria aeroespacial tenemos aplicaciones para trenes de aterrizaje, para cuerpo de avión, fuselaje y para compuestos ya trabajando en México con éxito”, puntualizó.

 


 

 

CONTENIDO RELACIONADO