• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
10/05/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Maincasa exhibió máquina láser de la marca Ermaksan

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Fibermak Momentum Gen-3 de la marca Ermaksan es una máquina láser de última generación de doble cama, una de trabajo y la otra en stand by.

“La Fibermak Momentum Gen-3 de la marca Ermaksan es una máquina láser de última generación de doble cama, una de trabajo y la otra en stand by, para sustituir a la otra en cuanto termina su ciclo de labor para sacar las piezas de utilidad y empieces a la labor”, explicó Carlos Pagnan, Coordinador de Ventas de MainCasa durante Fabtech 2018.

El especialista señaló que se trata de una máquina que puede trabajar 24 horas y puede tener supervisión sobre la misma mediante la pantalla. De acuerdo con Pagnan, la pantalla es táctil y novedosa, viene con protector para que no surja ningún escurrimiento en el área de trabajo.

“Esta máquina tiene la gran cualidad, ya que contiene todos sus periféricos: resonador, chiller de enfriamiento, y recolector de gases y vapores para que todos se condense en el grupo de filtros que se encuentran en una parte, sea posterior o alrededor de la máquina y ahí se recolecten, además de que es totalmente compatible con la ecología”, refirió.

Añadió que, el control es hecho por la misma empresa: “es táctil, tenemos una pantalla en la parte superior, que es una cámara que esta tomando la parte interna en 24 horas, en todo momento que está encendida la máquina para que se pueda ver que está haciendo; posteriormente, se pueden incorporar a forma manual todas las operaciones. O cuando estés operando, si tienes algún problema aquí se puede restituir para que vuelva a funcionar”, explica Pagnan.

Adicionalmente, el equipo cuenta con una puerta que se cierra para poder ver el objetivo de corte en cualquiera de sus mirillas que están alrededor de la máquina, para que no cause ningún daño a la retina, y se pueda observar el corte láser sin ningún problema.

Pagnan señaló que Ermaksan es una empresa de Turquía con tecnología de última generación, y en México Maincasa brinda mantenimiento, refacciones, servicios y sustento de estas máquinas turcas.