• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/04/2016

Las ventajas de los insertos de fondo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Particularmente para aplicaciones de largo alcance, un inserto de fondo con filo aserrado puede proporcionar mayor estabilidad, menor fricción y mejor evacuación de viruta que insertos sin este filo.

�

 

 

Particularmente para aplicaciones de largo alcance, un inserto de fondo con filo aserrado puede proporcionar mayor estabilidad, menor fricción y mejor evacuación de viruta que insertos sin este filo.

Aunque los insertos para corte redondos tienen una reputación bien ganada para desbaste eficiente de geometrías contorneadas, algunas veces trabajan mejor cuando no son perfectamente redondos. Para aplicaciones que involucran salientes particularmente largas y materiales conductores de calor, un inserto de fondo con un filo aserrado puede ser mucho más efectivo que uno sin éste. Conozca más sobre los insertos de fondo con filo aserrado en este artículo.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Industria IMAQ: refacción de troqueles para las industrias automotriz y de línea blanca

    Este taller ubicado en Guadalajara se ha convertido en un punto de referencia para la refacción de troqueles de alta precisión gracias a la inversión en tecnología de punta y máquinas de última generación.

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.


Temas relacionados