• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
30/12/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Los eventos que marcaron 2016

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

IMTS, BIEMH y EXPOMAQ marcaron la senda de la tecnología en máquinas-herramienta y la manufactura en Estados Unidos, Europa y México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

 

IMTS, BIEMH y EXPOMAQ marcaron la senda de la tecnología en máquinas-herramienta y la manufactura en Estados Unidos, Europa y México.

Chicago, Bilbao y León fueron las tres ciudades del mundo que fueron sede los eventos más destacados de este ano. Aquí les presentamos el por qué.

IMTS 2016, el gran evento del año

IMTS 2014 fue un evento difícil de superar. Sin embargo, la IMTS 2016 logró de nuevo superar su versión anterior, tanto en términos de cantidad como de calidad.   Vea el informe completo aquí 

 

BIEMH en Bilbao, una de las ferias destacadas de 2016

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores se dieron cita del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en la que fue la mejor edición de los últimos tiempos de BIEMH, Bienal de Máquina-Herramienta, que se realiza en Bilbao, España.   Vea el informe completo aquí 

EXPOMAQ 2016, el evento del año en México

Sin duda EXPOMAQ fue el evento destacado de 2016, que sirvió para fortalecer la presencia de fabricantes de máquinas-herramienta y accesorios para el sector metalmecánico en México, además de afianzar la importancia que El Bajío ha adquirido a nivel internacional como nuevo foco de manufactura.   Vea el informe completo aquí 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Necesidades del sector de moldes y herramentales en México

    La manufactura de moldes es clave para la proveeduría y el desarrollo de industrias como la automotriz, aeroespacial, médica y eléctrica-electrónica. El sector moldero debe capacitarse y crecer para cubrir las necesidades de un gran mercado del que, por ahora, México tiene una pequeña porción.

  • Cómo van y donde están los clústeres industriales de México

    Los clústeres les permiten a las empresas realizar proyectos conjuntos cuyos resultados impactan a toda una región, y su mapeo representa una de las iniciativas más exitosas de fomento al desarrollo económico regional del país.

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.


Temas relacionados