• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
18/07/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Lleve su set up hacia la Industria 4.0

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Haimer llevará a Meximold sus soluciones de contracción, balanceo, preajuste y herramientas de corte que, alineadas con la Industria 4.0, le aseguran a los talleres consistencia en la configuración de sus herramientas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Para la garantizar los acabados de superficie y control en dimensiones que requiere la  industria de moldes y troqueles, Haimer ha desarrollado diversas soluciones de contracción, balanceo, preajuste y herramientas de corte que, alineadas con la Industria 4.0, le aseguran a los talleres de mecanizado consistencia en la configuración de sus herramientas.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Brendt Holden, presidente de Haimer Norteamérica, afirmó que lo que logran estas tecnologías es que bien sea que el operador lleve 2 semanas o 20 años en el taller, las herramientas se ajusten y configuren de la misma manera. 

“Lo bueno es que el mercado de moldes y troqueles hay mucha gente que va hacia el mecanizado con luces apagadas. Esto significa que pueden trabajar las 24 horas, incluso sin personas en el taller y, en ese caso, realmente desean asegurarse de que su herramienta esté configurada de manera constante”, puntualizó.

Sobre su próxima participación en Meximold, evento que se realizará del 20 al 21 de noviembre en Querétaro, Holden manifestó su entusiasmo y destacó el momento en el que este evento, enfocado en la manufactura de moldes, aterriza en el mercado mexicano.

“El show es muy emocionante para nosotros porque nos dará la oportunidad de presentar el producto e introducir a más personas a la tecnología que Haimer puede ofrecer para mejorar su producción”, indicó.

Vea aquí las declaraciones de Brendt Holden, presidente de Haimer Norteamérica.

 

 

Haimer en Meximold

Estand: 119

Agende su visita al estand aquí

Pre-regístrese gratis a Meximold aquí

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo van y donde están los clústeres industriales de México

    Los clústeres les permiten a las empresas realizar proyectos conjuntos cuyos resultados impactan a toda una región, y su mapeo representa una de las iniciativas más exitosas de fomento al desarrollo económico regional del país.

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

  • Industria de moldes y troqueles en México

    Este sector tiene grandes oportunidades de crecimiento para abastecer las necesidades de las industrias aeroespacial, automotriz y de línea blanca, especialmente. La importación y reparación de moldes está saliendo costosa y por ello muchas empresas buscan proveeduría local.