Publicado

La transformación digital en la industria manufacturera

El webinar “La transformación digital en la industria manufacturera” presenta la manera de integrar la tecnología dentro de sus procesos de producción.

Compartir

En el webinar “La transformación digital en la industria manufacturera” presenta las maneras de integrar la tecnología dentro de sus procesos de producción, además de las herramientas que apoyan esta transición para impulsar el crecimiento de su negocio. Esto dentro de un ambiente de la industria 4.0, que trae consigo un importante cambio en tecnología desafiando a los líderes del sector manufacturero para TI y tecnologías operacionales que agreguen valor a su planta.

Actualmente, los fabricantes buscan integrar la tecnología dentro de sus procesos de producción para crear un mayor valor, pero esto no siempre resulta sencillo. Por ello, es importante prepararse y adaptarse al cambio, así como conocer cuáles son las herramientas que apoyaran esta transición e impulsaran el crecimiento de su negocio. Estos son los temas principales que trataraa el webinar:

  • Control de costos
  • Automatización de procesos de producción
  • Obtención de información en tiempo real
  • Cómo lograr una mayor producción

El webinar se realizará el miércoles 8 de mayo a las 10:00 a.m. Puede registrarse gratis aquí: https://bit.ly/2XBzyyQ