09/10/2019

La sujeción y la automatización en tiempos de Industria 4.0

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 5 de noviembre a las 10:00 a.m, y conozca las novedades en sistemas de sujeción y agarre en el contexto de la Industria 4.0.

Los cambios de paradigma que ha traído consigo la Industria 4.0 al sector metalmecánico también han impactado significativamente la forma de producir, montar e interconectar sistemas de sujeción y de agarre.

Con esto de presente, Schunk ofrecerá el seminario en línea “Sinergia entre la sujeción y la automatización, y su importancia actual en la Industria 4.0”, el próximo 5 de noviembre a las 10:00 a.m., en el que los asistentes podrán conocer una gama completa de equipos y soluciones que responden a las nuevas demandas en materia de sujeción y sistemas agarre.

Durante el webinar se hablará sobre la automatización desde la sujeción, el agarre y manejo de materiales; la sinergia entre los equipos de clamping (sujeción) y gripping (agarre); y sobre las soluciones de Schunk que responden a los nuevos desafíos de la Industria 4.0.

El seminario será impartido por Ángel Márquez, asesor de sistemas de agarre, quien cuenta con 15 años de experiencia en el ramo industrial y es experto en tecnología de sujeción y sistemas de agarre.

Márquez es experto en negociación en el ramo comercial, proveedor de soluciones, apasionado por las ventas y la satisfacción del cliente.

 Regístrese gratuitamente al webinar aquí.

 

Webinar Schunk.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos