Publicado

La próxima semana se realiza Amerimold

El evento más reconocido para la manufactura de moldes en Norteamérica se realiza la próxima semana, los días 15 y 16 de junio, en el Suburban Collection Showplace de Novi, Michigan.

Compartir

 

El evento más reconocido para la manufactura de moldes en Norteamérica se realiza la próxima semana, los días 15 y 16 de junio, en el Suburban Collection Showplace de Novi, Michigan.

Amerimold incluye sesiones técnicas y conferencistas de primer orden, que anualmente renueva los conocimientos del sector. Este año tendrá lugar en Novi, Michigan, en el Suburban Collection Showplace, del 15 al 16 de junio.

En esta edición, Amerimold incluye tres sesiones de conferencias: ingeniería, manufactura y mantenimiento de moldes, para examinar al detalle las estrategias de diseño, mecanizado y mantenimiento de moldes. Como novedad de este año, Amerimold contará con una sesión que pone de relieve los problemas de los procesos relacionados con los moldes, tanto para los molderos como para los fabricantes de moldes. El programa completo está disponible en amerimoldexpo.com.

Los temas específicos incluirán el diseño del molde, la automatización de la planta, herramientas y sujeción de piezas, manufactura aditiva, mecanizado de cinco ejes, mantenimiento de moldes, selección de materiales y mucho más. El panel de expertos de este año incluye conferencistas de las empresas  fabricantes de moldes más reconocidas, como Unique Tool & Gauge y Crest Mold Technology; proveedores de tecnología de equipos, como Makino y GF Machining Solutions; y proveedores de materiales y software, como Open Mind Technologies, HRS Flow y Ellwood Specialty Steel.

Presidiendo las conferencias de este año, hay dos conferencistas principales. Laurie Harbour, de Harbour Results, que hablará sobre cómo los fabricantes de herramentales y moldes pueden mejorar su negocio a través de una mejor recopilación y el aprovechamiento de la inteligencia empresarial. Por su parte, Sonny Morneault, de Wittmann Battenfeld, evaluará lo que significa la Industria 4.0 para los molderos y fabricantes de moldes.

“Estamos muy contentos de anunciar el programa técnico de este año. Recientemente, la manufactura de moldes ha presentado un aumento en la actividad, competencia y demanda. Este crecimiento pone de relieve, ahora más que nunca, la necesidad de que molderos, fabricantes de moldes y proveedores de equipos se conecten. Como un evento único que atiende a estas audiencias, nos esforzamos en facilitar esta interacción. Este año, estamos dando un paso adelante con la introducción de la sesión de conferencias de MOLDES y de nuestras principales conferencias, centradas en temas que interesan a ambos, tanto molderos como fabricantes de moldes”, comenta David Necessary, Director del Evento.

Además del programa técnico, Amerimold contará con más de 125 expositores que exhibirán sus productos y servicios para la fabricación de moldes y moldes de inyección. El evento también ofrece eventos de networking únicos, con el fin de conectar a fabricantes de moldes, compradores de moldes y proveedores de equipos.

Para registrarse y obtener los detalles del evento visite www.amerimoldexpo.com. Para obtener más información, póngase en contacto con Anne Von Moll, Gerente de Registro, en el teléfono +1 513-527-8800 o en el correo info@amerimoldexpo.com

Amerimold es el principal evento de Norteamérica dedicado a la manufactura de moldes. Organizado por Gardner Business Media, en asociación con las publicaciones MoldMaking Technology, Plastics Technology y Modern Machine Shop, Amerimold conecta a los líderes tecnológicos, de nivel global y local, que participan en todos los aspectos de la manufactura del molde.

CONTENIDO RELACIONADO