Publicado

La Nueva Era de la Manufactura Mexicana

Con la participación del Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, Óscar Albin, dará inicio el evento “Moldes, Troqueles y Herramentales 2017”.
#manufactura-esbelta

Compartir

Con la participación del Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, Óscar Albin, dará inicio el evento “Moldes, Troqueles y Herramentales 2017”. La conferencia inaugural denominada “La Nueva Era de la Manufactura Mexicana” abrirá el Foro de Proveeduría, que cuenta con la participación de importantes empresas de la industria automotriz y proveedores de moldes. Dentro de este ciclo de conferencias participa Nemak con un caso de éxito presentado por el Ing. Ramiro Montero, además de la empresa Mold Hot Runner Solutions con la conferencia “Tendencias tecnológicas en inyección avanzada de plásticos”, presentada por Kay Thielen, y la empresa Aurrenak, que presenta la conferencia “Asociación Global para Herramentales de Fundición”.  

El evento también cuenta con conferencias técnicas-didácticas con el fin de mejorar el conocimiento en temas clave del sector. Entre las conferencias técnicas se presentará la de “Tecnología de Mecanizados para competir en el mercado mundial” impartida por Makino/ Single Source Technologies; “Cómo automatizar procesos de mecanizado en la fabricación de piezas únicas: caso de Moldes y Troqueles”, presentada por Tebis; “Estandarización de Moldes y Troqueles” a cargo de Husky; y  “Manufactura Esbelta para Moldes”, presentada por el Ing. Santiago Alarcón, de Single Source Technologies.

Durante el evento se realizará la celebración de la firmas del acuerdo de colaboración entre la AMMMT  y el Instituto Queretano de Herramentales, el acuerdo entre ASCAMM y AMMMT, y el acuerdo entre Gardner Business Media y AMMMT.   Este último acuerdo, entre otros fines, formalizará a las revistas Modern Machine Shop México y Plastics Technology México como los medios oficiales de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles.

El evento “Moldes, Troqueles y Herramentales 2017” también cuenta con un área de exposición y networking y con citas de negocio B2B.

CONTENIDO RELACIONADO