• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
30/08/2016

Integración simplificada de la automatización robótica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los robots de servicio para máquinas liberan a los empleados del taller de realizar la carga y descarga repetitiva de piezas, para que puedan llevar a cabo tareas más valiosas, como montaje en otras máquinas, escritura de programas de piezas, eliminación de rebabas o ensamblaje de piezas, entre otras operaciones.

�

 

 

 

Los robots de servicio para máquinas liberan a los empleados del taller de realizar la carga y descarga repetitiva de piezas, para que puedan llevar a cabo tareas más valiosas, como montaje en otras máquinas, escritura de programas de piezas, eliminación de rebabas o ensamblaje de piezas, entre otras. También aumentan el tiempo de operación efectiva del husillo, incrementando su rendimiento, a la vez que les permiten a los talleres capitalizar los beneficios de las estrategias de mecanizado desatendido.

Vea en este artículo una de las tendencias en la tecnología de automatización robótica, representada en la simplificación en términos de programación, integración y configuración.