• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
18/01/2017

La empresa china Hisense presenta proyecto de expansión por 20 millones de dólares

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El gobierno de Baja California anunció que la empresa china Hisense –instalada en Playas de Rosarito— presentó planes de expansión que representarán una inversión de 20 millones de dólares y con ello la creación de 1,000 nuevos empleos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

El  gobierno de Baja California anunció que la empresa china Hisense –instalada en Playas de Rosarito— presentó planes de expansión que representarán una inversión de 20 millones de dólares y con ello la creación de 1,000 nuevos empleos.

De acuerdo con el Vicepresidente del Grupo Hisense, Huizhong Dai, la planta ubicada en la región es la segunda más importante de la compañía y la de mayor producción fuera de China, y señaló que el objetivo de la inversión es ampliar sus operaciones con la introducción de procesos de inyección de plástico, estampado de metal y materiales de empaque para la producción de televisores.

“La empresa se ubicó en Playas de Rosarito en enero de 2016 y al concluir el año contaba con 1,080 empleados y una producción de 1,600,000 televisores, mientras que de acuerdo a los planes de expansión, en el año 2019 esta cifra será de 3.22 millones de unidades; Hisense actualmente es el tercer productor de su ramo a nivel mundial y es el número uno en el mercado chino en venta de televisores”, señaló.

Y agregó que el corporativo continuará generando empleos e invirtiendo en la entidad, la cual cuenta con personal altamente capacitado.